Jenelle Evans no se divierte con todas las especulaciones sobre el embarazo en los medios sociales. Todo comenzó (nuevamente) a principios de este mes cuando Jenelle publicó una foto de ella y David Eason a cada lado de la trona de Ensley mientras celebraban su primer cumpleaños. En la foto, Jenelle parecía que podría ser un poco más gruesa en el medio de lo normal y que muchos se preguntaban sobre el estado de su útero. No es como si la estrella de " Teen mom 2 " no hubiera estado embarazada antes y tratara de mantenerlo en secreto, por lo que muchos fanáticos asumieron que ella volvería a esa ruta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Jenelle critica sitios web sobre la especulación del embarazo

Parece que Jenelle Evans lee al menos algunos de los chismes sobre " Teen Mom 2" que se publican sobre ella.

En el pie de foto de su reciente tweet, ella escribió, "Ahora el @ theinquisit r está tratando FÍSICAMENTE de informar que estoy embarazada de bebé 4 y ha convencido @ok_magazine y también escribiendo declaraciones FALSAS sobre mí una vez más. Así que mata tu curiosidad, No estoy embarazada. [Sic] " La foto muestra el vientre desnudo de Jenelle con una mano sosteniendo su camisa y la otra presumiblemente tomando la foto. Los espectadores pueden ver claramente los abdominales tonificados de Jenelle Evans y es seguro decir que no se ve embarazada en absoluto en esta foto de ella tumbada boca arriba sobre un montón de hierba muerta.

Naturalmente, llegaron comentarios de aquellos que siguen a Jenelle en Twitter. Abarcaron entre admiradores preguntándoles por qué estaba entreteniendo el chisme, teniendo en cuenta que la estrella de " Teen Mom 2" dijo antes que no estaría haciendo eso.

Otros querían saber qué tipo de dieta y rutina de ejercicios está haciendo para que sus abdominales sean tan planos. Otros todavía llamaron a la estrella de la realidad sobre su fracaso al revisar su publicación antes de tuitear.

¿Por qué ahora?

Los rumores sobre otro posible embarazo de Jenelle Evans han estado circulando durante varias semanas. Es interesante que Jenelle se haya tomado la molestia de confirmar que no está embarazada después del especial "Teen Mom 2" que se emitió en MTV anoche y una nueva pelea con Kailyn Lowry que surgió mientras tocaba. Ahora que Kailyn Lowry y Briana DeJesus están haciendo grandes titulares en su batalla por las redes sociales, parece que Jenelle Evans quiere asegurarse de que tenga algo de tiempo en el aire. No es ningún secreto que Jenelle y Briana son buenas amigas. Con una nueva temporada de " Teen Mom 2" próximamente y la filmación pasando ahora mismo, todos están trabajando en su historia y alimentando algo de drama. Aparentemente, Jenelle Evans quiere asegurarse de que nada de ese drama gire en torno a los rumores de embarazo que la involucran.