Sin duda alguna Sailor Moon es una serie cautivadora, y bien es cierto que hay varias temporadas de esta serie, pero particularmente considero que la primera serie es la mejor, porque considero esto, bueno porque fue en esta primera serie donde fuimos cautivados por la historia de cada una de las chicas Sailor y de allí el éxito de las siguientes temporadas.

De que se trata la primera temporada de Sailor Moon, que la hizo tan especial

Esta primera temporada recibe el nombre de la Saga del Reino Oscuro, aunque al principio solo se llamaba Sailor Moon, ya que sus creadores no tenían en mente hacer muchas más temporadas de esta serie [VIDEO], pero a medida que avanzaban los capítulos se dieron cuenta que la fanaticada de Sailor era mucha y no se iban a conformar con una sola temporada, por lo que a mitad de serie fue nombrada como la Saga del Reino Oscuro y daría inicio a muchas más temporadas exitosas.

En esta primera temporada empezamos a conocer a cada una de las Sailor, sus vidas, sus compañeros y todos los sueños que envolvían a cada una de estas chicas. Aquí conocimos a Usagi Tsukino, mamoru Chiba, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, y #minako aino y muchos más personajes interesantes, también conocimos a los enemigos de las chicas y de la reina.

Que otros datos curiosos podemos conocer de esta primera temporada

La serie empezó a ser trasmitida en televisión en el año de 1997 en un canal de televisión japonés llamado Asahi, aunque esta empezó a salir por medios escritos desde 1991 y entre el año 1992 y 1993 fue publicado el primer libro de las chicas Sailor Moon.

Esta primera temporada conto con un total de cuarenta y seis (46) capítulos, transmitidos sin interrupción, también cabe destacar que cuando fue estrenada en el Continente Americano le fueron eliminados seis (06) capítulos, ya que para los canales televisivos de esta parte del mundo les parecía que esos capítulos eran muy violentos, por lo tanto en América la primera temporada se Sailor Moon conto solamente con cuarenta (40) capítulos.

También en América, algunos de los episodios fueron editados y cambiadas algunas partes, lugares y nombres, todo esto con la intensión de hacer que la serie fuese mejor adaptada al idioma y a la cultura americana, [VIDEO] obviamente los subtítulos que se encontraba en idioma Mandarín fueron remplazados por subtítulos en Ingles.

La creadora de la saga Sailor Moon fue Takeuchi, una escritora Japonesa que tenía en mente idear esta historia de una manera fantástica y misteriosa en la que como solo iba a constar de una temporada, todos los personajes de la misma morirían a lo largo de la serie. Pero dada la audiencia y la fama que obtuvo la serie cambio de parecer y continúo creando momentos mágicos para las chicas y por lo tanto una sola temporada de Sailor no fue suficiente para sus fanáticos. #Sailormoon #Anime