Como ya sabemos gracias a la fama y gran aceptación que tuvo Sailor Moon en su fanaticada, la franquicia a la cual pertenece esta increíble serie no tuvo más opción que seguir produciendo y escribiendo más temporadas y capítulos de esta increíble serie.

Tanto así que llegaron a crear musicales, obras de teatro, videojuegos y por si fuese poco esta increíble serie llego a la pantalla grande con tres películas. Hoy te contaremos mucho más de la segunda película de Sailor Moon, la cual lleva el nombre de Sailor Moon Super S.

Como surgio Sailor Moon Super S. no te pierdas todo lo que te contaremos a continuación

Sailor Moon Super S, es la segunda de las tres producciones de cine que tiene Sailor Moon.

El nombre completo de esta película es Pretty Soldier Sailor Moon S The Movie.

Esta súper película, fue estrenada en Japón el día 4 de diciembre del año 1994 y recibió su nombre de la tercera temporada de esta fabulosa serie. Y esta es la única de las tres películas que basa su historia en la esencia de la historia original de la serie.

De que se trata entonces esta película, que nos cuenta en su historia. Sigue leyendo y sabrás mucho más de ella

Esta película inicia contando la historia de Kaguya quien es la princesa de la nieve, quien ya una vez planeo cubrir totalmente la [VIDEO] tierra de hielo y sumirla en un frio atroz que acabara con ella. Pero la princesa fallo en el intento cuando un personaje llamaso Ginzuishou con sus poderes logro derretir el hielo y salvo la tierra de la destrucción.

Pero ella no se dará por vencida y busca la forma de regresar a la tierra pero ocurre un problema con su cometa, que es donde ella se transporta y envía a los Danzarines de la nieve, que son los que conforman sus tropas. Estos viajan a la tierra para completar el cometa ya que una parte de él se perdió y lograr que la princesa vuelva a la tierra.

Pero esta parte del cometa la consigue un joven chico llamado Kaseru Ozura y se lo lleva a su laboratorio ya que este joven es un excelente astrónomo. Mientras todo esto sucede las chicas Sailor disfrutan de un día tranquilo en la ciudad, no sospechan nada de lo que sucederá más adelante. Luna se dirige entonces a la casa de Usagi pero es atropellada y raramente quien la rescata y la cura es el joven astrónomo [VIDEO], del que Luna se enamora, pero este es una amor imposible porque Luna es una gata.

En esta historia se verá como poco a poco el trozo del cometa empieza a robarle la energía al joven astrónomo por lo que empieza a sentirse muy mal de salud y las chicas Sailor deben salir a luchar en contra de la princesa y sus tropas. Pero no te cuento más te invito a ver la película y saber que más pasara allí.