#Sailor Moon, es sin duda alguno uno de los animes japoneses más famosos de todos los tiempos. Trata la historia de un grupo de chicas estudiantes, cada una con características y personalidades diferentes, que son elegidas para salvar al mundo de los seres de la oscuridad. Misión que nuestras chicas toman muy enserio y desempeñan de manera [VIDEO] excepcional. Existen muchas temporadas de esta serie hoy conocerás mucho más de una de estas temporadas.

¿Cuál es el nombre de esta temporada que conoceremos hoy? ¿y de que se trata?

La versión Manga, inicia en su primer capítulo con nuestra pequeña Sailor Chibiusa, muy triste despidiéndose de sus amigos porque ya es la hotra de regresar a su casa en el futuro, recordemos que Chibiusa es una pequeña que viene a ayudar a las Sailor desde el futuro.

#usagi se ve muy triste en este capítulo despidiéndose de Chibiusa, pero entre la tristeza de dejar a sus amigos Chibiusa tiene una gran alegría y es porque después de mucho tiempo tendrá la oportunidad de volver a ver a su mama.

Al partir Chibiusa, Usagi se va con Mamoru quien la consuela y le da ánimo para quitar su tristeza, pero de repente Chibiusa cae encima de ellos nuevamente, con una nota enviada por la Reina Serenity donde dice que Usagi y sus amigas deberán seguir entrenado a Chibiusa.

Ya que empiezan a circular noticias de que muchos estudiantes de la academia infinidad están siendo atacados y se están transformando en una rara especie que se dedica atacar a las demás personas, [VIDEO] por lo que Chibiusa, Usagi y las demás chicas Sailor deberán averiguar que está sucediendo y derrotar estas fuerzas del mal que las atacan nuevamente.

Usagi y Chibiusa parten a la academia infinidad a buscar a las otras chicas y en el camino ven como una muchacha es poseída y se transforma en una rara especie. Usagi corre ayudarla y la cura con sui poder del Espiral de Luna. Las chicas por primera vez ven lo grave de la situación.

Que pasara con las chicas, lograran parar el ataque y que nuevos personajes conoceremos en esta versión de la serie

en esta nueva versión aparece la Maga Kaolinite, una jovencita que pertenece a las fuerzas de la oscuridad y se comunica con las 5 brujas más poderosas y les ofrece recompensa y que les dará muchos más poderes a la que capture a Usagi y a las demás chicas Sailor. Por lo que estas cinco atacantes estarán persiguiendo a las chicas durante la serie.

Mientras tanto las chicas Sailor se encuentran en la academia infinidad tratando de ayudar a todos los estudiantes que pueden, pero los ataques son constantes y son muchos los estudiantes que se están transformando, ellas tiene que tratar de curarlos a todos lo más rápido posible y sobre todo evitar que salgan de la academia y ataquen a más personas. #Anime