Como ya lo hemos mencionado anteriormente, la serie Sailor Moon solo estaba escrita para ser transmitida como serie Anime en una única temporada. Pero debido a la gran aceptación que tuvo y la fama que alcanzó entre sus seguidores, que la franquicia que la producía le pidió a su creador que continuara escribiendo mucho más de esta increíble serie, algo que no fue tan fácil ya que implico cambiar todo el guion de la historia que ya estaba lista desde su comienzo al final, pero sus creadores hicieron todo lo posible por adecuar la historia a una segunda parte que les genero muchísimo más [VIDEO] éxito.

La segunda temporada de Sailor Moon lleva por nombre completo Pretty Soldier Sailor Moon R, aunque es común que la mayoría de las personas la reconozcan solo por la abreviatura de su nombre la cual es Sailor Moon R. desde su nombre esta segunda parte de la serie guarda misterios que no dejan de sorprendernos, a diferencia de la temporada anterior esta lleva en su nombre la letra “R” que según dice la historia esta representa a la Caja de Memorial Song, que tiene el significado de Romance o Regreso. Podríamos decir entonces que esta letra hace referencia al regreso de las Sailor a nuevas aventuras.

Qué historia nos cuenta esta nueva parte de la serie, qué la hará tan especial para seguirnos enamorando

En esta segunda parte de esta historia veremos a las chicas Sailor ya un poco más grandes en una época del futuro se podría decir, viviendo en la Ciudad Cristal en Tokio, una ciudad que está siendo gobernada para ese momento por el el Rey Endimión y la hermosa Reina Serenity.

Las chicas tendrán que vencer muchas batallas para proteger al mundo de los ataques de las fuerzas oscuras que cada vez serán más intensos y constantes.

Y conoceremos nuevos personajes en esta segunda temporada de Sailor Moon

También en esta segunda parte conoceremos muchos personajes nuevos que le darán un toque especial a esta historia, conoceremos nuevas chicas Sailor como Chibiusa la cual se convierte en Sailor Chibi Moon la cual tiene un impresionante poder que le permite tener la capacidad de ir y venir en el tiempo [VIDEO], también conoceremos a Sailor Plutón que es la guardiana del tiempo, su nombre original es Sepsuna y esta tiene como misión el proteger la puerta del tiempo de intrusos y todas aquellas fuerzas de la oscuridad que pretendan causar daños.

Y así como conoceremos personajes buenos, también aparecerán nuevos villanos en esta versión, villanos que harán todo lo posible para derrotar a las chicas senshi.

Los villanos que conoceremos en esta segunda temporada son los pertenecientes al Clan Black Moon, que son un grupo de chicos que están dominados por las fuerzas de la oscuridad y actúan bajo el liderazgo del príncipe Demand.