Está claro ya que Sailor Moon fue una historia escrita para ser transmitida en una serie de tipo Anime de una sola temporada, pero fue tanta su aceptación por el público que fue necesario crear una segunda parte la cual fue llamada Sailor Moon R la cual fue tan exitosa como la primera parte y condujo a la creación de una tercera parte que lleva [VIDEO] por nombre Pretty Soldier Sailor Moon S o de la forma abreviada Sailor Moon S, cabe destacar que la “S” significa súper. Y bueno es de esta tercera parte la versión de la que te contaremos en este capítulo.

Y de que se trató esta nueva temporada de Sailor Moon, fue tan especial como las dos versiones anteriores

Esta versión de la serie Sailor Moon, es considerada como la versión más oscura de todas las temporadas, ya que los villanos de esta versión tiene objetivos mucho más ambiciosos y están completamente decididos a destruir el mundo entero a costa de lo que sea, inclusive de diferentes tipos de sacrificios.

Esta tercera parte inicia con la partida de Chibiusa, y la declaración de que se acerca el fin del mundo.

Quienes predicen esto y lo informan son Sailor Neptuno y Sailor Urano. Noticia que pone en alerta a las integrantes del equipo Senshi.

Y que nuevos personajes conoceremos en Sailor Moon S. no dejes de descubrirlo

Como sucedió en la segunda parte que conocimos nuevos personajes, en esta tercera parte no será diferente, ya que conoceremos nuevas chicas que pertenecerán al equipo Senshi. Estas chicas son Sailor Urano quien en realidad lleva por nombre Haruka Tenoh, quien es una chica muy agradable que soñaba con ser piloto de autos de carrera [VIDEO], por lo que ya se pueden imaginar que esta es un poco menos femenina que las otras chicas Sailor. También conoceremos a Sailor Neptuno, quien en realidad se llama Haruka Tenoh, y es una chica que le encanta todo lo relacionado a la música y las artes, con decirles que es una gran violinista y por ultimo conoceremos a Sailor Saturno quien en realidad lleva por nombre Hotaru Tomoe y es una chica muy tímida y solitaria, hija de un científico loco, Hotaru suele enfermarse mucho debido a un experimento raro que realizo su padre y la afecto considerablemente.

Pero como no todos los personajes son bueno, también en esta tercera temporada conoceremos a nuevas villanas que querrán hacerle la vida imposible a nuestras chicas. Estas villanas de la serie son las hermanas Death Busters, las cuales seguirán las instrucciones del Profesor Tomoe un científico loco y las Brujas 5. Por lo que nuestras chicas tendrán un duro trabajo en esta nueva temporada, ya que tendrán que trabajar más unidas que nunca para poder vencer a sus nuevos enemigos y los viejos enemigos que quedan aún por allí.