Haruka Takayama y Yuu Sonoda fueron inseparables durante la secundaria, pero al ingresar a la escuela secundaria, terminaron sentados en lados opuestos del aula. Al tener que pasar tiempo con más amigos, los dos deciden hacer especial su relación besándose en secreto. (Descargo de responsabilidad: ninguna persona LGBT real fue consultada o involucrada en la producción de esta franquicia).

Démosle una revisión a este anime

No es ningún secreto que el género yuri (a menudo denominado eufemísticamente como "amor de niñas") a menudo tiene poco que ver con cuestiones LGBT reales, más bien, con el objetivo de entretener y excitar a una audiencia principalmente masculina.

Un buen ejemplo es YuruYuri, un espectáculo que evita cualquier intento real [VIDEO]de retratar temas sociales a favor de chicas detestablemente monas siendo odiosamente tiernas entre sí, mientras de vez en cuando se complacen en los instintos más básicos de la audiencia masculina con fragmentos de obvio servicio de fans, que yo ' Ciertamente, no voy a pretender ser igual a la televisión de calidad; incluso mientras espero la tercera temporada de ese programa con la respiración contenida, como una comida chatarra favorita.

Sakura Trick es esencialmente YuruYuri con T & A. Es como si alguien desafiara a los creadores de este programa [VIDEO]a ser lo más fanáticos posible sin mostrar desnudos o panty shots, y el resultado es notable e incómodo. Una "excitación" exagerada que involucra a un equipo de los camarógrafos más traviesos imaginables, recorriendo lentamente los muslos, los pechos y las colillas, mientras que nuestros personajes principales, díscolos, quejumbrosos, posesivos Haruka y Yuu toman todas las excusas posibles para besarse El uno al otro.

Y no, no trates de convertir esto en un juego de beber, a menos que pretendas morir de cirrosis en tres episodios aunque extrañamente, probablemente el servicio de admiradores más atroz y exagerado en la apertura secuencia (que, aún más extrañamente, presenta 100% más desnudez que la MOSTRADA REAL).

Extrañamente, una vez que superas el lloriqueo de los clientes potenciales y su incapacidad crónica para ocultar lo que se supone que es una relación secreta, sin mencionar la fotografía traviesa, lo que obtenemos son un grupo de chicas de secundaria que, de hecho, son bonitas agradable, aunque no consideraría ninguna de las caracterizaciones profundas, los intentos de gran dramatismo y angustia son rápidamente desinflados por un núcleo sólido de tonterías y despreocupación, que en este caso es realmente bienvenida. Trucos de Sakurano está destinado a ser un drama, de verdad, honestamente, las mayores sorpresas de la serie para mí involucran a un personaje que no está siendo realmente con otras chicas (¡o al menos esperando la clave correcta del armario!) y el desarrollo real de varios personajes; particularmente Haruka, que, aunque perpetuamente frívola, al menos se encuentra en sí misma para defender su relación con Yuu cuando realmente cuenta.