Desde hace un tiempo, un nuevo candidato a reality show apareció en nuestras pantallas pequeñas. Sarah Martins es una hermosa y sexy morena que se hizo conocida en The Game of Love , hizo su reaparición en la televisión en Princes and Princesses of Love , Friends Trip 4 y The Angels 10 ! Adicta a la cirugía , su conexión con Marvin antes de convertirse en su pretendiente, Sarah había entregado todos sus secretos en una entrevista reciente con Sam Zirah. Pero el que se hace pasar por el micrófono de Youtubeur, ¿ha olvidado revelar algunos secretos sobre su pasado de chica de compañía ? ¡Aqababe finalmente restaura la verdad!

Adicta a la cirugía

Probablemente hayas notado que, desde su primera aparición en televisión, Sarah ha cambiado.

Entre LPDLA5 y Friends Trip 4 , el físico del candidato ya no es el mismo: nariz refinada, dientes alineados, labios abultados, nalgas regordetas, no hay duda, la hermosa morena ha pasado varias veces por la caja cirugía cosmética entre dos programas de televisión de realidad . Además, el que ya se había sometido a un aumento mamario y que es acusado de ser falso en la cabeza por usuarios de Internet no lo oculta: " Asumo el hecho de haberme hecho una cirugía plástica . Creo que es un buen regalo para personas complejas como yo con mi nariz que encontré demasiado tiempo. ¡Hoy tienes que vivir con tu tiempo! Pero no estoy completamente renovado,le confió a Sam Zirah, asegurándose de que nunca le hicieron un nuevo masaje en el pecho.

Chica de compañía revelan pasado

Esta es la bomba que dejó anoche a Aqababe Snapchat , responsable del descenso al infierno de Jeremstar cuyo último rebote del caso fue revelado ayer cuando se supo que Pascal Cardonna, alias Babybel, había presentado una queja.

por "intento de asesinato". En su última historia, el controvertido surfista literalmente ridiculizó a Sarah Martins. Todavía en la entrevista de Sam Zirah, Sarah había criticado a Léana como pareja con Thomas en The Angels 10 mientras mostraba sus pechos en el desayuno en el set de Princes and Princesses of Love. Un comportamiento que no es"No es su tipo" ella dirá.

Esta reflexión hizo reír a Aqababe que estaba ansioso por revelar el pasado dudoso y candente de la joven : "Hace un mes, recibí un correo electrónico de un antiguo cliente de Sarah Martins que me dijo que ella fue escoltada hace cuatro o cinco años y él también me envió fotos de su anuncio [VIDEO] , sus contactos [VIDEO] y sus tarifas ". Antes de concluir con "Sarah, barrer delante de tu puerta antes de despreciar a los demás, ¿por qué vi tus pechos si eres una chica mojigata?" Aquí están las fotos en cuestión.