Scheana [VIDEO] Marie y Carl Radke pueden tener diferentes definiciones de lo que implica una "conexión". Tras la aparición de Radke en "Watch What Happens Live" la noche del lunes 19 de febrero, una fuente afirma que la estrella de " reglas de vanderpump " nunca durmió con su compañera estrella de Bravo. En cambio, ella simplemente besó [VIDEO] al miembro del elenco" Summer House". "Scheana nunca negó besarlo", dijo una fuente cercana a Scheana a Page Six el martes. "Ella acaba de decir que no se acostó con él. Nunca mentí”. Después de que se emitió el episodio de" Watch What Happens Live ", muchos apuntaron a Scheana por supuestamente negar su conexión con Radke en tweets compartidos semanas atrás después de que sus dos coprotagonistas, Kristen Doute y Stassi Schroeder , afirmaran que las estrellas de Bravo conectados entre sí.

¿Qué dice Carl Radke que pasó entre ellos?

En respuesta al reclamo de la fuente con respecto a su "conexión" con Scheana Marie, Carl Radke explicó que nunca dijo que él y Scheana durmieran juntos para empezar. "Nunca dije que tuvimos sexo", dijo Carl Radke a Page Six. "Dije que nos conectamos". De hecho, él dijo que él y Scheana se conectaron dos veces, pero no revelaron cuándo o dónde tuvo lugar su cita. Después de su divorcio de Mike Shay en noviembre de 2016, Scheana siguió con Robert Parks-Valletta y salió con el actor por unos seis meses. Desde entonces, ella ha continuado hablando sobre el actor y su futuro juntos como si todavía estuvieran saliendo. Incluso habló de casarse con Parks-Valletta y le dejó claro a Lisa Vanderpump durante el rodaje que iban a terminar juntos.

¿Scheana Marie solo besó a su compañero estrella de Bravo, Carl Radke?

Si bien sus compañeros de reparto ciertamente hicieron que pareciera que más sucedió entre Scheana y Radke, la fuente interna de Page Six afirmó que nunca se acostó con la estrella de " Summer House”. Aun así, cuando se trata de los meses que siguieron a su ruptura (si es entonces cuando tuvo lugar su conexión), es posible que no se haya mantenido completamente dedicada a su ex novio en la forma en que a veces lo ha hecho parecer.

Después de su presunta relación con Radke, Scheana Marie se mudó de su casa en Los Ángeles y viajó a Sin City, donde obtuvo un papel protagónico en "Consejos sexuales para mujeres heterosexuales de un hombre gay". A lo largo de su tiempo en Las Vegas, Scheana ha recibido muchos visitantes desde su hogar, incluyendo a su hermana menor y su ex novio. Se puede ver a Scheana Marie en la temporada seis de " Reglas Vanderpump ", que se transmite los lunes a las 9 pm en Bravo.