Scheana Marie y Robert Parks -Valletta se han separado durante seis meses, pero el actor sigue siendo un tema candente para la estrella de Reglas Vanderpump, a medida que su relación se desarrolla en la sexta temporada de la serie de reality de Bravo TV, Scheana abrió sus co-estrellas sobre su relación de arriba a abajo con su ex novio.

"Rob siempre fue el único que se escapó, como esa única persona que siempre me pregunté, ¿y si?'", explicó Scheana luego admitió que estaba pensando en el actor antes de caminar por el pasillo y casarse con Mike Shay. Una de mis damas de honor el día que me casé me dijo algo que se me pasó por la cabeza y me vino a la cabeza por un segundo, pero dije: Eso nunca funcionó, lo intentamos durante cuatro años y nunca funcionó.

Scheana se casó con su ahora ex esposo en agosto de 2014.

¿Cómo se encontró Scheana Marie con Robert Parks-Valletta?

"Nos conocimos, Robert Parks-Valletta era un tipo de puerta en un salón al que solía ir regularmente", reveló. Tuvimos nuestra primera cita en Disneyland [VIDEO]. No me besó en todo el día, y ahora todos lo sabemos. Rob no es un besador. No lo sabía en el 2005, en el 2006, venga a descubrirlo. Tenía todo este gran gesto al final de la noche. Era la época de Navidad, la nieve caía, los fuegos artificiales se apagaban, teníamos nuestro primer beso. Literalmente, mágico. Aunque Scheana y el actor inmediatamente se pusieron de acuerdo, ella acababa de graduarse en la universidad y no quería involucrarse en una relación seria. Luego, en el verano de 2016, antes de separarse de Mike Shay, se encontró con Parks-Valletta en un festival de música.

Scheana Marie se encontró con Robert Parks-Valletta semanas antes de su divorcio

"Diré que incluso estaba emocionada por verlo porque Scheana Marie incluso me dijo que lo había visto y que era extraño", recordó Brittany Cartwrigh. Yo estaba casado, así que lo descarté, pero pensé: 'Dios mío, me encontré con el chico'. Había miles de personas allí y estábamos parados en el mismo lugar al mismo tiempo, explicó Scheana [VIDEO]. "Un mes y medio después, nos divorciamos y me acerqué a él un mes después de eso".

Scheana Marie confirmó los planes de divorcio a fines de noviembre de 2016 y apareció en una foto de Instagram compartida por Robert Parks-Valletta a mediados de diciembre de ese mismo año. Luego, en febrero, confirmaron su romance en la alfombra roja en el estreno de "Bronzeville" en Los Ángeles.