En el episodio del lunes de " reglas #vanderpump," #Tom Schwartz esposa 's, Katie Maloney, se encontró en medio de una batalla verbal con #scheana Marie en un bar de Los Ángeles cuando su esposo llegó a su rescate. Mientras las dos mujeres, y Lala Kent, intentaron ganar su discusión, Schwartz puso su granito de arena y etiquetó a Scheana Marie como "bootleag Kardashian". Durante un episodio de " Watch What Happens Live " que se filmó justo después de que se emitió el episodio de " Reglas de Vanderpump ", una persona llamó y preguntó sobre la disputa. Sin embargo, con su pregunta sobre la posibilidad de que Schwartz lamentara el comentario, también señalaron que la declaración de Schwartz sobre Scheana Marie era bastante precisa.

¿Tom Schwartz lamenta su disenso?

"En el momento en que no lo hice, pero al día siguiente, lo hice", Tom Schwartz le explicó a Andy Cohen su arrepentimiento, según un informe de The Daily Dish del 6 de febrero. En cuanto al comentario de la persona que llama sobre la declaración de Schwartz sobre punto, tanto él como su esposa, Maloney, quien también aparecía en el programa, permanecieron en silencio. Tom Schwartz y Katie Maloney nunca estuvieron tan cerca de Scheana Marie y, como continúan las " Reglas Vanderpump ", su relación con el servidor del SUR Restaurant parece estar cada vez más tensa. Más recientemente, Maloney y Scheana Marie se miraron cara a cara después de que Maloney hablara de un rumor que sugería que su novio, Robert Parks-Valletta, la había engañado con otra mujer en un club nocturno de Los Ángeles.

Como los fanáticos de la serie recordarán, Scheana negó completamente las acusaciones y dijo que ella y Parks-Valletta definitivamente terminarán juntos.

¿Qué está diciendo Katie Maloney sobre su enemistad?

Durante una entrevista a fines del año pasado, Katie Maloney habló de su relación con Scheana, afirmando que, si bien han tenido sus momentos de amistad, estar cerca no era una opción para ellos dos. "No voy a odiarte. No voy a ignorarte o haré todo lo posible por ser grosero", explicó a la revista Us Weekly. Maloney dijo que si entra en contacto con su co-protagonista de " Reglas Vanderpump ", ella dirá "hola" y le preguntará cómo le está yendo. Para ver más de Katie Maloney, Tom Schwartz, Scheana Marie y sus coprotagonistas, incluidas Lisa Vanderpump, Stassi Schroeder, Jax Taylor, Tom Sandoval, Ariana Madix, Kristen Doute, James Kennedy y Lala Kent, sintonícenos a nuevos episodios. de "Reglas Vanderpump" los lunes a las 9 pm en Bravo TV [VIDEO].