"Black Panther" es fácilmente la película de Marvel más esperada del año y se espera que la película se convierta en la película más taquillera del universo cinemático Marvel. Sin embargo, el viaje de las páginas del cómic a la gran pantalla definitivamente no es fácil. Como cuestión de hecho, Columbia Pictures [VIDEO] intentó dar vida a la historia de T'Challa, pero fracasó miserablemente. Fue solo en 2005 que los derechos de "Black Panther" se revertieron a Marvel Studios, pero pasaron muchos años antes de que se le diera una nueva vida.

Listo para la gran pantalla

Casi dos años después de hacer su debut en "Capitán América: Guerra Civil", Chadwick Boseman ahora está listo para llevar a su personaje T'Challa a la gran pantalla.El personaje de Black Panther en "Civil War" fue bien recibido tanto por fanáticos como por críticos y esta fue la mayor señal que los ejecutivos de Marvel Studios estaban buscando.

Ciertamente confirmó la disposición de Boseman para protagonizar su propia película de superhéroes.

Ciertamente tiene todas las ventajas en este punto y como el Día del Presidente caería en lunes, la película disfrutaría de una apertura de fin de semana de cuatro días. Variety informó que si la película atrae a muchos cinéfilos, definitivamente romperá el récord establecido por "Deadpool" en 2016, otra película de Marvel que recaudó $ 152 millones en su primera semana, detrás de "Civil War, Iron Man 3. Avengers: Age of Ultron y The Avengers". Las proyecciones también esperan que sea la quinta película más taquillera de la MCU, lo que impulsa los ingresos de $ 146 millones de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" al sexto lugar.

¿Potencia comercial?

Las predicciones prevén que la película ciertamente se convertirá en una poderosa aventura comercial este mes.

También se informó que las entradas vendidas previamente fueron más altas en comparación con cualquier otra película de Marvel Studios, lo que la convierte en la película de superhéroes más vendida de todos los tiempos y esta próxima película incluso superó las ventas de entradas premiadas de "Batman vs. Superman: Dawn of Justice".

Si bien la mayor predicción de taquilla no necesariamente se traduce en una recepción positiva por parte del público y los críticos, el estreno mundial seguramente ayudó a la película a generar suficiente alboroto para hacer que el público se interesara. Octavia Spencer, una famosa actriz galardonada, reservó una proyección completa de la película para dar a los niños la oportunidad de ver la película. En cualquier caso, parece que Marvel tiene otro ganador en su lista con su décimo octava entrega de MCU.

"Black Panther" [VIDEO] se lanzará en los Estados Unidos el 16 de febrero de 2018 y Chadwick Boseman usará su traje de vibranio y regresará en "Avengers: Infinity War" el 4 de mayo de 2018.