Hubo un poco de agitación en 2017 cuando Zack Snyder anunció que dejaría la producción de la Liga de la Justicia, lo que permitió a Joss Whedon intervenir. En ese momento, se mencionó que Snyder y su esposa estaban alejándose de DC para tomarse un tiempo después de la muerte. de su hija, Autumn. Este fin de semana, sin embargo, un periodista que ha trabajado para Mashable y otros medios ha indicado que tiene información de que Zack Snyder fue despedido del cargo.

Lo que dijo Josh L. Dickey:

Sobresaliendo en medio de una serie de otras publicaciones de "DGAF" en Twitter, Josh L. Dickey dice que tenía una primicia de que DC y Warner Bros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

habían despedido a Zack Snyder cuando dejó la Liga de la Justicia hace unos ocho meses. Aunque no se publicó en una fuente oficial de noticias, las noticias publicadas con informes anteriores que mencionaban a Zack Snyder podrían no haber querido renunciar a la Liga de la Justicia [VIDEO], después de todo.

Hace un par de meses, las noticias indicaron que incluso desde el principio en la creación de la Liga de la Justicia hubo cierta atracción entre Warner Bros. y Zack Snyder con respecto al tono de la película. Los problemas podrían haber sido manejables, pero luego Snyder perdió a su hija e intentó meterse en su trabajo. Para entonces, Joss Whedon estaba más involucrado y todo se volvía cada vez más impracticable, lo que provocó la salida de Snyder.

En el momento en que Zack Snyder dejó la Liga de la Justicia y en los meses posteriores, nunca se habló de la palabra "despedido". De hecho, una cosa que definitivamente no sería precisa sería la presunción de que Zack Snyder fue despedido directamente de su posición dentro del universo DC. Mientras que las próximas películas de DC tienen directores diferentes al frente, Zack Snyder todavía está registrado como productor en el universo DC.

Todavía va a ganar dinero con los proyectos, incluso si es menos importante para la visión de las películas en el DCEU en el futuro.

Razones por la que son despedidos los directores

Cuando se trata de Hollywood y la toma de decisiones, a menudo es muy complicado. Ser despedido y salir de un proyecto a veces puede significar lo mismo, y algunas veces significa que el estudio y el director simplemente no pudieron ponerse al día sobre un proyecto y en su lugar decidieron separarse. Si una película deja a un director, a menudo hay mucho trabajo duro que ya se ha dicho, como también sucedió con Han Solo: A Star Wars Story y sus directores originales Phil Lord y Chris Miller. Dejar caer un director (o en ese caso directores) puede ser muy complicado. Pero toda esta información podría ser muy útil para explicar por qué Zack Snyder ha dicho que está feliz de alejarse y volver a enfocar sus esfuerzos.

En el caso de Justice League, el proyecto final terminó siendo una mezcolanza de ideas de Zack Snyder y Joss Whedon, todo envuelto en una película corta de dos horas que no superó las predicciones de taquilla en todo el mundo.

Ahora, DC parece estar moviéndose en una nueva dirección, y la próxima película en llegar a los cines es la función Aquaman dirigida por James Wan. Podemos ver cómo va eso cuando Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre de 2018. Mientras tanto, esto es lo que sabemos sobre ese proyecto.