La última encarnación de los libros de historietas de DC, informalmente llamada DCEU , ha traído héroes tan queridos y esperados a la gran pantalla. La franquicia de DCEU ha producido algunas de las películas más conocidas de los últimos años, presentando a muchos héroes de la alineación de DC que nunca habían recibido el tratamiento de cine adecuado.

Patty Jenkins tuvo que luchar por la famosa escena de la mujer maravilla

La escena de Wonder Woman en No Man's Land puede ser la escena más poderosa en el DCEU, y fue el momento más memorable de la exitosa superproducción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Aunque esta escena fue críticamente importante para la película, la directora Patty Jenkins tuvo que luchar para mantener la escena en la película. Jenkins declaró: "Es la escena que menos sentido tuvo para otras personas, por lo que es una victoria maravillosa para mí".

La producción de Suicide Squad fue increíblemente apresurada

Suicide Squad recibió varias reacciones de audiencias y críticos que señalaron varios problemas con el corte final.

Algunos problemas con la película final pueden haber sido el resultado de la producción apresurada de la película, ya que algunas personas relacionadas con la producción sentían que la tripulación no tenía suficiente tiempo antes de la fecha de lanzamiento programada. El guionista y director David Ayer habría escrito el guión de la película en solo seis semanas.

Zack Snyder casi corta la escena del tornado de Man of Steel debido a un tornado mortal

Es seguro decir que las películas de superhéroes generalmente dan terribles consejos sobre cómo sobrevivir a un desastre de la vida real, pero una escena en Man of Steelgeneró controversia con sus implicaciones en la vida real.

La escena mostraba a los Kent lidiando con un gran tornado sorpresa [VIDEO]en la carretera, durante el cual las personas se refugian bajo un paso elevado. El director Zack Snyder casi cortó la escena debido a un verdadero tornado y un conflicto con el Servicio Meteorológico Nacional.

Los funcionarios del Servicio Meteorológico Nacional se angustiaron [VIDEO]al ver personas refugiadas bajo un paso elevado en la película, ya que podría llevar a otros a creer que es una opción segura durante un tornado.

Los pasos superiores se consideran uno de los peores lugares para refugiarse. Varias personas murieron en un tornado en Oklahoma en 1999 mientras se refugiaban en un paso elevado, y la misma área fue atacada con otro tornado mortal un mes antes del lanzamiento de Man of Steel , lo que desencadenó una decisión difícil sobre si cortar o no la escena.