La Ley y orden procesal de crímenes de NBC fue un éxito masivo disfrutando de una impresionante carrera de 20 temporadas y múltiples derivaciones [VIDEO]. Ese éxito fue bien ganado, ya que el programa fue una potencia de clasificación en sus primeros años y se considera que es parcialmente responsable de la gran cantidad de dramas de procedimiento que siguieron.

Con crímenes reales (a veces) y una mirada seria a las personas [VIDEO] que los resuelven, la serie capturó la atención de Estados Unidos.

Sin embargo, naturalmente, una franquicia televisiva de conjunto con un elenco de actores rotativo y una lista interminable de estrellas invitadas tendrá que ver con su parte del drama de la vida real, detrás de escena, que podría rivalizar incluso con las controvertidas tramas de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El creador podria haber cancelado la serie

Los informes indican que el espectáculo en realidad iba a ser renovado por una temporada 21 en 2010. Esto fue esencialmente una garantía.

¿Entonces qué pasó? Bueno, los rumores apuntan directamente al creador y productor ejecutivo, Dick Wolf.

El cuento culpa a Wolf por la cancelación de la serie debido a la avaricia y las frías negociaciones contractuales. La serie había estado cayendo en las calificaciones, pero todavía era lo suficientemente popular y había generado suficiente buena voluntad para ganar una temporada pasada.

Dos actrices abandonaron el programa al tiempo

S. Epatha Merkerson dejó Criminal Intent en 2006 porque, según los informes, estaba descontenta con la forma en que los escritores trataban a su personaje, Anita Van Buren.

Annie Parisse dejó su papel de Asistente del fiscal de distrito al mismo tiempo. No era la primera vez que un actor dejaba el rol de ADA, pero la repentina salida de Parisse resultó ser particularmente desafiante para los showrunners.

En el momento de la salida de Parisse, los rumores se arremolinaron en torno a que el espectáculo podría no haber sido renovado. La pérdida de una gran actriz combinada con estos informes hizo que a los ejecutivos les resultara difícil encontrar un reemplazo.

El creador declaro que los hombres estan para ser depredadores

Muchas celebridades han presentado su opinión sobre el escándalo de Harvey Weinstein y sobre cómo creen que Hollywood cambiará debido a eso. Muchas estrellas parecen tener la esperanza de un futuro mejor, pero el creador de Law & Order Dick Wolf no es uno de ellos.

Wolf reveló a TMZ su total falta de sorpresa por el escándalo, diciendo que este tipo de comportamiento era una presencia constante en Hollywood. Wolf llamó a este tratamiento de las mujeres "desafortunado" y "horrible", pero no parecía tener ninguna esperanza real de cambio duradero.