En su camino de regreso a la Academia Hanzo para continuar su entrenamiento en el arte del ninja (tal como es); Asuka se encuentra con una chica llamada Homura, con quien inmediatamente establece un vínculo de amistad. Sin embargo, Homura resulta ser parte de una escuela rival, la oscura Academia Serpiente para niñas, y las niñas de dicha escuela luego desencadenan una serie de ataques contra las chicas de la Academia Hanzo.

Hablemos un poco sobre este anime

Durante la mayor parte de su existencia, la serie de juegos Senran Kagura, manga y anime [VIDEO] ha sido conocida principalmente por una cosa; tener un elenco de chicas con pechos gigantes y sin miedo particular a ponerlas en escenas de servicio al público. No es una evaluación injusta, y como cualquiera que haya sido fanático del Anime durante al menos un tiempo dará fe de ello; fantservice es probable que esté aquí para quedarse.

Puede parecer derrotista, y tal vez lo es, pero también hay otro aspecto del servicio al admirador que se ha vuelto más claro para mí últimamente; si es el tipo inofensivo o dañino. El núcleo del problema se centra exclusivamente en cómo retratan y tratan a las chicas que ofrecen este servicio de fans.

Por extraño que parezca, desde el punto de vista del servicio del admirador, [VIDEO] Senran Kagura es en realidad algo normal, al menos cuando lo comparas con muchos otros shows que he visto. Las chicas parecen estar tan excesivamente cómicamente desarrolladas como las chicas de la serie Koihime Musou, así que me cuesta tomarlo en serio como una verdadera excitación, independientemente de la cantidad de rollos de sushi que se ven empujándose en sus bocas. Y aparte de la inclinación de Katsuragi por tocar a las chicas durante las escenas de la ducha, la mayoría de las escenas son solo eso.

Escenas de ducha / baño y tal vez algunos ángulos de cámara incómodos centrados alrededor de pechos y caderas en su mayoría vestidos, o cosas que se empujan en divisiones masivas. Es cursi, es tonto, pero también es algo bastante inofensivo.

También debería ser la razón principal por la que estás viendo esto, porque el resto del espectáculo es un desastre. Senran Kagura se apresura a presentar el elenco de chicas como parte de las escuelas ninja; Hanzo es la academia del "ninja de la luz", destinado exclusivamente a las niñas con registros limpios, sin homicidio, ni siquiera intento de asesinato, y presumiblemente también otras limitaciones en las que el programa no entra realmente, mientras que la serpiente "oscura" Academy aceptará a cualquier persona con la ambición de aprender las habilidades que ofrecen. Sin embargo, para crédito del programa, no es tan simple.