Buenas queridos amigos OnePiece Fanáticos, [VIDEO] en esta oportunidad les traemos una teoría #Anime sobre uno de los personajes principales de la franquicia. Zoro es el primer oficial del Strawhat Luffy. Es un espadachín talentoso, que desea que su nombre sea reconocido en todo el mundo. La historia de Roronoa Zoro giró en torno a su relación con Kuina, y cómo desarrolló su deseo, pero nunca se dijo de dónde venía, llegó frente a Koshiro con el deseo de desafiar a cada alumno en el dojo de Koshiro y recordamos cómo se volvió fuera entre él y Kuina.

Teoría sobre su identidad

Hasta el día de hoy, la gente de D. [VIDEO] permanece envuelta en el enigma, pero el Capítulo 764 puede haber explicado una forma de reconocer a un miembro.

Desde Corazón, vimos que en una tierra en particular, la gente de D. son identificados como los "enemigos de los dioses" y los dragones celestiales son estos dioses. También recibimos a la gente de D. tienen una creencia que los enfrenta a los Dragones Celestiales.

Entonces, nos damos cuenta de que la Gente de D. ha estado frente a los Dragones Celestiales. Luffy golpeando a un Dragón Celestial fue un ejemplo de esto. pero, también había otro miembro del Sombrero de Paja que en dos eventos desenvainó su espada contra el mismo Dragón Celestial. Sin embargo, después de haber sido informado de los resultados, no detuvo a Zoro como su capitán. Capone Bege y Bonney describieron a Zoro como loco. Tan extravagantes como las otras partes de Peor Generación son, Luffy y Zoro son locos.

En dos arcos separados, Zoro ha declarado que nunca ha rezado a Dios.

Aunque por primera vez, el Kami Zoro señalaba era Enel. Sin embargo, la segunda vez Zoro dijo claramente que no le rezaba a ningún Dios. Su opinión, de negarse a orar y temer a los Dioses y sus actos contra el Dragón Celestial en el Archipiélago de Sabaody se ajusta bastante bien a la declaración de Corazón.

Vemos que había muchas características relacionadas de Zoro con los miembros del clan D. Ahora, tendrás la idea de que "¡oye, Zoro es un anti-Dios, entonces eso significa que es un D!" Si bien no veo realmente a Zoro como una "D", existe la posibilidad de que Zoro pertenezca a un Clan específico que también estaba en contra de los Dragones Celestiales. Tal vez con esta teoría que les hemos traído en esta oportunidad puedan dejar sus comentarios sobre si les parece algo certera o no. Con gusto nos encargaremos de tomarlos en cuenta como siempre. #One Piece