La fecha límite de cambios de la NBA se acerca y Los Angeles Clippers están explotando toda su plantilla. Después de dejar que Chris Paul se vaya para los Houston Rockets en la temporada muerta, los Clippers acordaron cambiar su estrella de franquicia Blake Griffin hoy a los Detroit Pistons.

A cambio, los Clippers recibirán a Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic y una selección de primera y segunda ronda. Tampoco han terminado todavía, y podrían tener la oportunidad de ayudar a los Cavaliers de Cleveland con su próximo movimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los Clippers están haciendo que tanto DeAndre Jordan como Lou Williams estén disponibles para un intercambio.

¿Qué se necesita para intercambiar por Jordan y Williams? [VIDEO]

De acuerdo con la Nueva Cobertura de la NBA, los Clippers de Los Ángeles planean hacer otra gran movida, después de la operación de Blake Griffin y DeAndre Jordan será el siguiente en irse

Sin embargo, si los Cleveland Cavaliers quieren posibilidades de intercambios para Jordan, tendrán que renunciar a algunos jóvenes talentos.

Según los informes, los Clippers quieren cambiar por jugadores jóvenes.

Mientras que los Cavaliers de Cleveland tienen algo muy valioso en su bolsillo trasero para un intercambio, no pesan demasiado en los jugadores jóvenes. El atractivo comercial más grande para cualquier equipo es la selección Cavaliers 2018 Draft de la NBA, [VIDEO]que poseen basándose en la selección de primera ronda de los Brooklyn Nets. Actualmente, los Nets tienen un registro de 18-32 y solo seis equipos tienen un peor registro en este momento.

¿Qué pueden ofrecer los Cavaliers a los Clippers?

Originalmente, la oferta comercial prevista de Cleveland Cavaliers para los Clippers de Los Angeles incluiría a Tristan Thompson y posiblemente la primera selección del draft. Thompson de ninguna manera es considerado "joven talento".

Channing Frye e Iman Shumpert también fueron mencionados, pero están en la mezcla para un intercambio de George Hill.

Otra opción comercial fascinante de la NBA es enviar a Isaiah Thomas en un paquete comercial. Sin embargo, los Cavaliers necesitarían traer a alguien como Hill para reemplazar a Thomas si deciden que deben cortar los lazos con el armador. Si bien Thomas no es relativamente joven, tiene 28 años y le quedan muchos años, siempre y cuando sus lesiones no lo alcancen como lo hicieron con Derrick Rose.

Sin embargo, aquí hay un pensamiento aterrador para los fanáticos de Cleveland Cavaliers [VIDEO]. Los rumores indican que Los Angeles Clippers están haciendo grandes movimientos ahora para hacer uno más grande el próximo año. Mira, con el contrato de Blake Griffin desaparecido, y si pueden deshacerse del contrato de DeAndre Jordan, tendrán mucho espacio salarial para el próximo año.

El objetivo soñado de Los Angeles Clippers para 2018 es LeBron James. Si los Cavaliers envían una selección de draft y algunos jugadores de bajo precio a los Clippers para DeAndre Jordan, podría permitirles a Los Angeles robarle LeBron el próximo año.