Sesshomaru, es otro de los personajes de la serie Inuyasha, este tendrá varias versiones dentro de los capítulos de la serie, es decir, en algunos será todo un héroe, pero en otros este será uno de los personajes antagónicos de la historia.

Sesshomaru, es el medio hermano del protagonista de la serie InuYasha y aparte de ello es uno de sus rivales constantes ya que este culpa a InuYasha de la muerte de su padre y al ser InuYasha un personaje hibrido es decir es humano y demonio aumenta la rivalidad con Sesshomaru quien no tolera a los seres híbridos.

También Sesshomaru se encuentra bastante celoso porque su padre le otorgo la espada legendaria que siempre había cuidado a InuYasha, espada que este siempre quiso tener y que está seguro de ser el quien la merece, así que está dispuesto [VIDEO]a vencer a InuYasha para obtenerla.

Qué características especiales tiene Sesshomaru,que lo diferencia de los demás

Sesshomaru se muestra en esta historia como un personaje frio y con muy pocos sentimientos, muy rara vez se le puede ver sonriendo y cuando lo hace no es precisamente por algo bueno, así que quienes lo rodean prefieren que este tenga su cara seria o que los golpee a que sonría de esa manera tan particular.

Sesshomaru es como mucho de los otros personajes un Yokai. Los Yokai son esos personajes que tienen en su aspecto físico características similares al cuerpo de algún animal y muchas otras características son idénticas al aspecto humano.

A pesar de que Sesshomaru también recibió una espada de su padre la cual le permite revivir a otros personajes, este siempre va a intentar conseguir la espada que heredo InuYasha, por lo que libraran muchas batallas unas más fuertes que otras, incluso en una de esas batallas InuYasha corta el brazo izquierdo de Sesshomaru.

¿Y quiénes son los amigos de Sesshomaru' o será que este anda solo por la vida en esta historia

No es así Sesshomaru a pesar de su fría actitud y de su mal carácter tiene uno que otro compañero ya que en el fondo no es malo solo que sus ganas de sr mejor que InuYasha lo lleva a cometer muchos errores y a ser un ser sobreviro.

Entre los personajes que acompañan a Sesshomaru podemos a encontrar a Rin un pequeño huérfano que este resucita con su espada y desde allí decide adoptarlo, también lo acompaña un Yokai llamado Jalen y un dragón de dos cabezas que su compañero Rin decide llamar AsUn.

Cabe mencionar que a pesar de que Sesshomarun posee la espada que le permite resucitar a otros personajes, solo podrá resucitar a un personaje una sola vez, es decir si alguno de ellos vuelve a morir [VIDEO] a Sesshomarun le será imposible revivirlo, así que debe cuidar muy bien a sus compañeros para que no les suceda nada.