Los fanáticos de " Sinvergüenza " (''Shameless'') ya se están perdiendo su versión de la popular serie Showtime el domingo por la noche. Sin embargo, la serie regresará a Showtime para Season 9. Entonces, ¿qué podemos esperar de los Gallaghers en la Temporada 9?

¿La temporada 9 es el final?

Muchos fanáticos expresaron que sintieron que " Shameless" fue un poco lento y apagado, en la Temporada 8, hasta los dos últimos episodios. Sin embargo, los fanáticos esperan que la Temporada 9 comience con una explosión y nos lleve directamente a la disfunción total de Gallagher que todos hemos llegado a amar y esperar. Obviamente, la Temporada 8 de Shameless se centró en cada uno de los miembros de la Familia Gallagher que intentaban mejorar sus vidas.

Pero todos sabemos que no parece haber funcionado bien, para cualquiera involucrado.

El futuro de la familia Gallagher

El final de la Temporada 8 nos dejó a todos con muchas preguntas y grandes esperanzas para la Temporada 9. Aunque las cosas se ven bastante esperanzadoras para Fiona y Ford, esta puede ser la apertura que todo el mundo esperaba: Jimmy / Steve 's regreso. El futuro de Lip también parece prometedor, ¿o es demasiado bueno para ser verdad? Lip es hardcore en busca de amor, incluso si aún no lo sabe. De todas las chicas con las que ha estado involucrado, Mandy era la única que se preocupaba lo suficiente por él como para quedarse a su lado. Ella puso sus propios sentimientos detrás del suyo. Tal vez regrese en su motocicleta, con Mandy a su lado, en la Temporada 9. Aunque ella es una Milkovich, ella no es la Milkovich que los fanáticos quieren ver regresar al Southside.

Ian va a la cárcel, en los últimos episodios finales, Ian ha mostrado signos de estar tambaleándose al borde de un episodio bipolar. Como se informó anteriormente, los escritores prometieron que la trama de Ian probablemente molestaría tanto a los fanáticos: esperaban que el correo fuera odioso. Ian estuvo involucrado en una historia polémica, pero hasta el punto del odio, no lo vio. Lo más probable es que la mayor parte de la historia de la Temporada 9 de Ian pueda tener lugar en la cárcel. ¿Esto podría agregar algunas aperturas de trama grandes para una reunión con Mickey, o un colapso mayor durante un juicio de alto perfil y un posible intento de suicidio?

Debbie está en un punto difícil en su vida. Ella es una madre soltera joven, que está teniendo un momento difícil. Su búsqueda de un hombre que la cuide y sea el padre de Frannie está paralizada. Busque más caos y confusión con Debs. Liam está creciendo y quiere vivir una vida diferente a la que él tiene, uno como sus nuevos amigos ricos de la escuela preparatoria tienen.

Después de probar la buena vida, ahora está viendo que su vida no es tan grande. ¿Se volverá contra su familia disfuncional con la esperanza de que la familia de su amigo lo adopte?

Frank Gallagher, ¿qué le queda a Frank hacer? En cuanto a la disfunción extrema, Frank Gallagher casi lo ha hecho todo. A los fanáticos les encantaría ver a Frank y Sheila reconectarse. Sheila podría regresar a Chicago, borracha y drogada, y Frank podría hacer su misión de salvarla para que no se convierta en otra Monica. La mayoría de estos spoilers potenciales, en este punto, son meras especulaciones, ya que nadie sabe, aún, a qué dirección irá la familia Gallagher en la temporada 9. El rodaje está programado para comenzar esta primavera con proyecciones para finales de octubre / principios de noviembre Temporada 9 fecha de inicio. ¿Qué Te gustaría ver en la Temporada 9 de “Shameless?”