adrien Laurent y elsa Dasc han tenido una larga historia de amor apasionado después de conocer a The Princes of Love 4. Pero debido a la distancia entre ellos (Elsa vive en Niza, Adrien en París), la pareja ha estado discutiendo durante meses. A pesar de que la joven mujer creó la sorpresa al aterrizar en la aventura Friends Trip 4, donde Adrien estaba tratando de recoger las piezas, la ruptura entre los dos candidatos de televisión realidad era inevitable. Actualmente en The Angels 10 como soltero, Adrien se convirtió rápidamente en pareja con Shanna. Un idilio que ciertamente no ayudó a las cosas para Elsa...

Hasta el día de hoy, Adrien y Shanna aún están en pareja? En cualquier caso, el culturista ex novia está decidido a pasar la página.

Adrien y Shanna todavía están en una relación?

Mientras que él todavía pensaba que tenía sentimientos por Elsa cuando se unió a la villa de Los Ángeles, Adrien rápidamente se enamoró de la bella Shanna que reaccionó ante la partida de Thibault y Jessica con sus perros . Deportivo, [VIDEO] independiente, divertido, debe decirse que el ex Thibault Garcia combina todas las cualidades para complacer al hermoso Apolo de los Ángeles. Esta es también la primera pareja que se formó en la aventura, antes de que descubriéramos la existencia de una serie de parejas poco probables como Sarah (friends trip4) y Florian (married to prime mira).

Pero después de salir cada turno, ¿todavía están juntos? Un comentario de Adrien siembra dudas... En su cuenta de Instagram, Shanna publica una foto de ella aferrándose a un hombre gigante en el Día de San Valentín, a lo que Adrien respondió: "Suavemente sus manos también". Un ataque de celos en forma de burlas que indicaría que siempre están juntos.

Vídeos destacados del día

Elsa convierte definitivamente la página de Adrien

Después de escuchar las noticias de los medios, dudamos de la desilusión de Elsa. Además, la producción de Ángeles quería llevar a Elsa a crear un enfrentamiento con Adrien y Shanna, pero la joven se negó. Hoy decidido a trazar una línea definitiva con el hermoso marrón, Elsa ha publicado [VIDEO]un mensaje conmovedor y lleno de nostalgia en su cuenta de Instagram en conclusión: "El amor era mi prioridad, pero no la suya". Gracias a todos. Su apoyo es de intercambio de libros y ahora es mucho mejor así Amigos de viaje.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre showbiz y tv vo también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.