Quien será Sheldon J. #plancton. Te cuento que este pequeñito personaje es el villano de tu #serie favorita #Bob Esponja, Sheldon conspira para robarle a Don Cangrejo la receta secreta de las Cangreburger y así poder derrotarlo y hacer de su restaurant el mejor de Fondo de Bikini.

¿Quién es Sheldon J. Plancton? ¿Qué Caracteriza a este pequeño personaje?

Sheldon J. Plancton, protagoniza al villano de la serie, es un pequeño personaje con un solo ojo, de color verde y sus ojos son de color rojo y amarillo y es el propietario del restaurant "El cubo de Chum", otro restaurant de Fondo de Bikini, pero que no es tan famoso como el Crustaceo Cascarudo de Don Cangrejo, algo que molesta mucho a Sheldon y hará todo lo posible por derrotar al Crustáceo Cascarudo.

Sheldon, vive cerca de Don Cangrejo específicamente en Manera de Anclas 3541 [VIDEO], Fondo de Bikini en el Océano Pacífico. Este pequeño personaje es también un excelente tecnólogo, conoce demasiado de la tecnología lo que lo ayuda a idear palanes fantásticos que para la suerte de Don Cangrejo siempre fracasan. Es el personaje más pequeño de la serie.

Su voz es interpretada por el famoso Doug Lorenzo, un personaje estadounidense. Sheldon califica a Don Cangrejo, Calamardo, Patricio, Bob Esponja y hasta al mismo Gary, como sus archíes enemigos, ya que son estos los que constantemente echan a poder sus fantásticos planes.

¿Qué más podemos conocer de Sheldon? aparte de que esta loco por robar la receta de las Cangreburger

Sheldon, vive con su esposa la cual se llama Karen. Y las ambiciones de este pequeñín no solo llegan a querer obtener la receta de las Cangreburger, vencer a Don Cangrejo y llevar a la quiebra el Crustáceo Cascarudo, si no que el también sueña con tener el máximo poder y gobernar el mundo entero, por lo que en su laboratorio siempre está ideando nuevos planes y técnicas que lo llevaran a cumplir su objetiv [VIDEO]o.

Es sin duda alguna un pequeño muy ambicioso.

Sheldon siempre trata de aprovecharse de la inocencia de Bob Esponja para llevarlo a trabajar a su restaurante y que este le diga cuál es la receta secreta de las Cangreburger, pero Don Cangrejo siempre está atento y no permite esto.

Al ser tan pequeño Sheldon siempre ha recibido burlas de casi todo Fondo de Bikini y cuando eran niños en especial de Don Cangrejo, quien fue su compañero de cuarto cuando fueron a la universidad, puede que de allí vengan sus resentimientos y por eso se quiere vengar de todos. Sheldon es sin duda el personaje más odiado de Fondo de bikini. Solo se la lleva bien con sus parientes a quienes tiene trabajando en su restaurant y los entrena para el momento en que él pueda gobernar el mundo.