#Sailor Moon, sin duda alguna no dejara de sorprendernos, en cada una de sus versiones van incorporando nuevos elementos y situaciones que hacen que cada día estemos más enganchados con la trama que nos ofrece esta serie. Por lo que para haber iniciado como un proyecto poco ambicioso, del que solo se esperaba una temporada, es muy interesante ver lo lejos que llegó y toda la inteligencia que han aplicado sus creadores y diseñadores en la [VIDEO] historia, para que ahora sea una de las serie favoritas de muchas personas.

Hoy conoceremos de qué se trata El Santo Grial en la serie Sailor Moon

Sabiendo ya por capítulos anteriores que se requiere de los tres Talismanes Sagrados (El Espejo de Agua, La Espada del Espacio y El Orbe Granate), para que #EL Santo Grial aparezca, y que debe aparecer en las manos correctas, es decir en las manos del bien, porque de aparecer en manos de las fuerzas oscuras estos pueden generar la destrucción total del mundo.

Entonces ahora nos preguntamos que más esconde El Santo Grial, que es en realidad El Santo Grial.

Si nos vamos a la parte religiosa El Santo Grial es la copa que uso Jesucristo en la última cena, es decir es la copa que en la actualidad se utiliza para llevar el Cáliz en la iglesia católica. También el Grial es un elemento que está relacionado a través de la historia con el Rey Arturo, donde el combina las creencias cristianas y las creencias místicas que dicen que el Grial es un Caldero Divino.

Pero en Sailor Moon, cómo funciona El Santo Grial, y a qué hace referencia. Bueno en Sailor Moon, El Santo Grial es una especie de talismán que recibe el nombre de Copa Lunar y solo se activara o aparecerá en la historia cuando los tres Talismanes sagrados estén unidos y aparezcan [VIDEO], es tal el poder de esta Copa Lunar que con ella se puede salvar o destruir el mundo.

De allí la importancia de que las chicas Sailor eviten que los integrantes del Death Busters (Cazadores de la Muertes) den con los tres Talismanes y obtengan El Santo Grial.

En que episodios veremos a las Chicas Sailor Moon luchando para salvar los Talismanes y El Santo Grial

Durante el desarrollo de la serie es necesario que las Senshi y a las ocho Guardianes estén presentes unidas y con un solo objetivo, para que El Grial se deje ver.

También se puede ver en la serie a las Sailor Moon y a Sailor Chibi Moon usando El Grial para pasar a ser Súper Sailor Moon y Súper Sailor Chibi Moon. El Santo Grial también es una fuente de energía y de rejuvenecimiento y se puede ver usando a la Reina Serenity usándolo para mantenerse joven y radiante. #Anime