Como él protagonista no quiere regresar a su hogar, su maestro remite a Yugo Hachiken a una escuela secundaria con dormitorios: Oezo (Ezono) Agricultural School. ¿Pero puede un nerd de la ciudad encajar con una clase de Futuros Granjeros de Japón?.

Revisemos más esta serie

Ha pasado bastante tiempo desde que llegué a ver un espectáculo que abordaba tantos problemas [VIDEO] para llegar a un acuerdo con la vida de una manera tan generalmente seria aunque aquí también hay mucha comedia. Nuestro héroe, Yugo, es inicialmente mucho un pez fuera del agua en esta escuela de Agricultura. Los 11 episodios de la Primera Temporada relatan algunos cambios importantes en la forma en que ve el mundo, y también en la forma en que otros lo ven.

Primero, y quizás más que nada, lo vemos progresar desde el aprensivo aprecio inicial del chico de la ciudad, se asusta cuando descubre exactamente dónde salen los huevos de los pollos, a través de etapas hasta el punto en que puede incluso manejar algunas de las aspectos más sombríos de la ganadería. Hubo un libro superventas no hace tanto tiempo cuyo título (y tema) resume claramente la fuente de la ambivalencia agonizante de Yugo: El dilema del omnívoro. ¿Cómo puedes comer algo para lo que has desarrollado sentimientos? Fue fascinante ver cómo (y si) Yugo podría trabajar a través del Dilema por sí mismo.

Otra gran trama se refiere [VIDEO] a la autopercepción de la falta de objetivo de Yugo en comparación con sus compañeros de clase. El hermano mayor de Yugo es un ne'er-do-bueno, y aparentemente sus padres esperan que Yugo los decepcione también, algo que Yugo constantemente teme hacer.

Porque ha ingresado a esta escuela sin ambiciones para una carrera en agricultura, y odia su propia falta de sueños o planes, especialmente porque todos sus compañeros de clase parecen tener planeado su futuro, típicamente como herederos de las granjas familiares.

Pero Yugo descubre que no estar encerrado en un futuro puede darle mucha libertad, y él es un tipo muy brillante, y una increíble sinergia crece entre él y sus compañeros de clase. Su creatividad y energía pueden inspirarlos para ayudar a hacer una cooperativa impresionante. los proyectos suceden, y el éxito de esos proyectos puede ayudar a Yugo a desarrollar un poco de autoestima, después de todo.

Dado que Silver Spoon es un espectáculo sobre adolescentes, ¿hay romance también? Tal vez algunos crezcan de la amistad de Yugo con un Aki Mikage, aunque Yugo rápidamente aprende que otro compañero de clase es amigo de la infancia y vecino de Aki, y parece tener una ventaja con ella. Por su parte, Aki no hace obvios sus propios sentimientos la mayor parte del tiempo.