A pesar de sus reservas sobre sus propios defectos, Yugo Hachiken continúa dando todo de sí para ayudar a sus compañeros de la Escuela Agrícola Oezo (Ezono) y para adaptarse a la vida del agricultor. Pero, ¿qué le ha estado ocultando a su amigo y posible interés romántico Aki Mikage recientemente?.

Una buena segunda temporada

Esta temporada [VIDEO] de Silver Spoon Yugo aprende cómo hacer que un caballo salte, cómo administrar un festival escolar, cómo entrenar a un cachorro y cómo hacer queso, y como de costumbre, obtenemos una introducción fascinante a varios aspectos del manejo de animales. Esta vez, el enfoque inicial está en las actividades y competiciones ecuestres, ya que la niña que Yugo quiere conocer mejor, Aki Mikage, ama los caballos y todos los aspectos de la equitación. Todo es delicioso, pero todo es realmente el preludio de la "carne" de la segunda temporada. Como cualquier serie que continúe realmente buena, la Segunda Temporada no solo repite la primera, [VIDEO] sino que introduce algunas complicaciones nuevas, y finalmente aborda un problema al que se hace referencia oblicuamente en la Primera Temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Yugo siempre ha estado un poco celoso de la amistad de Aki con su vecino de casa y su compañero de clase Ichiro Komaba, y la angustia de Yugo se magnifica por una serie de recientes conversaciones tranquilas entre Aki y Komaba de que ambas partes claramente no quieren que Yugo saber la sustancia de.

Cuando finalmente se entera, las vidas de todos se desmoronan, y las repercusiones del asunto finalmente crean confusión en tres familias, incluida la propia de Yugo.

Tengo que andar con cuidado aquí para evitar el mayor desperdicio posible, pero algunas de las escenas principales incluyen: con el aliento de otro, un personaje encuentra la voz para expresar su deseo largamente sentido de replantear su propio futuro; los problemas de un estudiante llevan a los otros estudiantes de Ezono a una reflexión profunda y sombría sobre su propio futuro y se hace la sugerencia a Yugo de que él simplemente podría ir a Ezono porque puede "mirar hacia abajo" a los otros estudiantes.

Ciertamente, en una escuela académica tradicional, los dones de Yugo serían mucho menos inusuales; de hecho, como él señala, simplemente sería otro competidor feroz por un suministro muy limitado de recompensas, mientras que en Ezono sus talentos académicos lo hacen muy solicitado; por otra parte, a lo largo de esta serie Yugo ha dado su tiempo y talentos libremente una y otra vez.

De hecho, esta vez algunos de los estudiantes de Ezono le han estado advirtiendo que está siendo demasiado sacrificado, y podríamos ver su punto ilustrado en el curso de los acontecimientos. Pero a mí me parece que dar a los demás de ninguna manera es impuro porque te hace sentir mejor contigo mismo. Estoy de acuerdo con Yugo en que la persona que hace esta acusación está fuera de la base.