Sobre el #Clan Senju, todos saben que los Senju son una de las personas más poderosas del mundo de Naruto. [VIDEO] Durante el Período de los Estados Combatientes, los Senju eran considerados los más fuertes; par con Uchiha. Si alguien contratará al Uchiha, la otra parte contrataría pronto al Senju, para demostrar que también se puede igualar su poder.

Los Uchiha y los Senju

Los Uchiha y los Senju han estado en la garganta [VIDEO] del otro, desde hace mucho tiempo. Lucharon tantas guerras, y hasta tenían el verde acostumbrado a pelear entre ellos. Toneladas de Shinobi de cada clan perdieron sus vidas en el proceso. Eso fue hasta que Hashirama Senju y Madara Uchiha se convirtieron en él.

Los líderes de los clanes y después de una serie de batallas, demandaron por la paz.

Konohagakure fue creado debido a esta paz. Al principio, solo Senju y Uchiha se unieron. Pero luego, vimos que hay otros que también querían ser parte de esto. El clan Shimura se unió, junto con el clan Sarutobi, y muchos más simplemente lo siguieron. Parecía que se estaba haciendo una utopía, pero eso no duró mucho.

Cuando Madara abandonó el pueblo, volvió a engañar a Hashirama en el Valle del Fin. Los Uchiha estaban hartos de las guerras, y preferían quedarse en Konohagakure. Pero lentamente, sintieron que no eran de confianza, y al final, para detener un golpe Uchiha, Itachi los mató a todos. Pero, ¿qué pasó exactamente con el Clan Senju? ¿Dónde estaban ellos? Si tantos Uchiha amaron durante ese tiempo, ¿dónde estaban los Senju? ¿Por qué el clan está extinto en este momento?.

La respuesta a eso es que el Clan Senju se disolvió.

Para asegurar alianzas, y el apoyo de otros Clanes para unirse a Konohagakure, Senju se disolvió y se casó con otros clanes. Entonces, los Senju ya no existen. Sin embargo, su línea de sangre sí lo hace. Esto me lleva a #Boruto, donde vemos a Sai hablando de cómo algunas personas en la Tierra de Fuego tienen Lanzamiento de Madera. Si el Senju fid realmente se dividiera, eso lo explicaría.

Además, tenemos a Moegi Kazamatsuri, que no tiene conexión con ningún experimento de Orochimaru, ni está relacionada con Hashirama Senju. Sin embargo, ella tiene el lanzamiento de madera Kekkei Genkai. ¿Cómo? La respuesta es que uno de sus padres es del Clan Senju, lo que le dio el potencial para desbloquear este Kekkei Genkai. Es exactamente por eso que Moegi tiene Lanzamiento de Madera, y el Clan Senju está vivo en Boruto. Pero, simplemente ya no se llaman Senju. #Naruto