El nuevo spin-off de Star Wars está a solo tres meses de distancia y ya el departamento de prensa de Disney / Lucas Film [VIDEO] se está moviendo a la velocidad de la luz. El miércoles, la película apareció en la tapa de Entertainment Weekly con Alden Ehrenreich como el astuto contrabandista Han Solo y Joonas Suotamo como su fiel compañero Chewbacca.

En la historia de portada, Alden admite que Han, hecho famoso por Harrison Ford, aún no está seguro de quién es un tipo bueno o malo. "Creo que eso es exactamente lo que Han está tratando de hacer a lo largo de la película", admitió Ehrenreich. Y en cuanto a esta joven Han, la productora Kathleen Kennedy dijo que él ya es mundialmente sabio.

"Puede ser un poco más inmaduro, puede tener un poco menos de experiencia, y puede perfeccionar su cinismo con el tiempo, pero es muy cauteloso", dijo el veterano. "Necesita ganarse el respeto de las personas con las que interactúa, incluso si son las más bajas entre las bajas".También se enamora de la dudosa Qui'ra, interpretada por Emilia Clarke, destacada por Game Of Thrones. [VIDEO]

Y trabaja con Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover. Luego está su droide L3-37, jugado a través de la captura de movimiento de la estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge. También trata con el estafador Tobias Beckett, interpretado por Woody Harrelson, gatillo feliz Val (Thandie Newton), y el jefe del crimen Dryden Vos (interpretado por Paul Bettany).

Esta portada llega justo después del lanzamiento del primer trailer oficial de Solo: A Star Wars Story.

Muestra a Ehrenreich ponerse al volante del Halcón Milenario por primera vez.

La vista previa de 85 segundos les dio a los fanáticos la oportunidad de ver por primera vez a algunos de los personajes de la película, incluidos Lando y Qi'Ra. Al principio de la vista previa, vemos al joven Solo mostrando sus habilidades de pilotaje, con una voz en off que les dice a los fanáticos que ha estado haciendo chanchullos en la calle desde que tenía diez años. Admitiendo que fue expulsado de la academia de vuelo 'por tener una mente propia', dice que su objetivo principal es ser 'el mejor piloto de la galaxia'.

El atractivo pícaro estaba muy lejos del hombre líder de la rebelión que se enamora de la princesa Leia en la trilogía original. Más adelante en el trailer, bajo un paisaje nevado, Beckett de Woody Harrelson le dice a Solo que quiere que formen un equipo, y después de un grito de aceptación de Chewie, Solo dice: 'Quiere decir que sí'.