Después de meses de espera, el avance completo de "Solo: A #Star Wars Story" finalmente cayó hoy durante "Good Morning America". Ayer, durante el Super Bowl 52, nos dieron un adelanto de adelanto en la forma de un anuncio televisivo. El teaser completo se activa a aproximadamente un minuto y veintitrés segundos y el anuncio televisivo es aproximadamente la mitad de largo. Ambos se pueden ver a continuación.

Lo que tenemos

Aunque ambos trailers compartieron muchas de las mismas escenas, ambos contaron historias diferentes. El spot televisivo se centró en #Han Solo unirse al Empire, mientras que el teaser completo se centró en su vida después de ser expulsado.

Parece extraño que dos acoplados hermanos se aventuraran tan lejos el uno del otro, pero teniendo en cuenta que ya sabemos a dónde va la historia, no es tan secreto que los días del Imperio de Han no se mantendrán. Más allá de eso, pudimos ver presumiblemente a todos los actores principales, incluyendo a Alden Ehrenreich como Han Solo [VIDEO], Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke como Qi'ra y Woody Harrelson como Beckett. También conseguimos Chewbacca interpretado por Joonas Suotamo, pero fue un poco difícil decir que era él bajo toda esa piel. Los dados de Han de "#The Last Jedi" también parecían colgar de un deslizador que Han conducía con Qi'ra.

Aparentemente se confirmó que la película contará con algún tipo de robo, ya que Beckett le dice a Han que está organizando un equipo.

Según la variedad de paisajes diferentes que se muestran, parece que la película tendrá lugar en varios planetas diferentes y vomo era de esperar, el trailer terminó con una escena que parecía ser del famoso Kessel Run. Inesperadamente, sin embargo, fue que había un gigantesco monstruo tentáculo Lovecraftian que el equipo se vio obligado a evadir mientras estaba en el espacio.

Predicciones

Es difícil decir que la trama principal de la película se basará en estos avances, pero parece una apuesta bastante segura decir que la película se centrará en algún tipo de atraco y la Carrera de Kessel. Apostaría a que también veremos algunos de los días imperiales de Han basados ​​en lo que vimos en el anuncio televisivo. Puede que incluso conozca a Chewbacca durante su tiempo como un Imperial, muy parecido a como lo hizo en el Universo Expandido original y como se puede ver en "The Force Awakens", Disney no tiene miedo de tomar ideas de los guiones de los viejos libros y torcerlas un poco para asegurarse de que los fanáticos de la UE se mantengan felices.

Además del Imperio, es posible que encontremos un nuevo villano en la forma del guerrero enmascarado en el que Han estaba sumido. Quizás este guerrero enmascarado sea un cazarrecompensas de algún tipo o tal vez solo sean alguien que busca venganza. Han dijo que había tenido un montón de estafas cuando era niño y que es posible que una de estas estafas pueda volver a atormentarlo.

Con los dados de Han de "The Last Jedi" [VIDEO] haciendo una aparición, estamos prácticamente garantizados al menos alguna explicación de su significado y por qué Luke los dejaría para Leia y Kylo Ren. En su mayor parte, la película emite un tono oscuro y es probable que esto se deba a los nuevos retoques realizados por el nuevo director Ron Howard. Todavía habrá cierta ligereza aquí y como lo demuestra el humor al final del trailer, pero seguramente no será tan frecuente como lo fue bajo los directores anteriores Phil Lord y Christopher Miller, quienes se separaron de la película en junio de 2017 y a pesar de este revés, "Solo: A Star Wars Story" está listo para lanzarse en mayo según StarWars.com. Hasta entonces, todavía hay mucho contenido de Star Wars para marearte, ya que "Star Wars Rebels" comenzará su ejecución final más adelante este mes.