Hay mucha charla suelta estos días. Hay quienes, a sabiendas, crean narrativas caprichosas y logran que se eleven a una posición de prominencia. Esto se puede decir de los esfuerzos actuales del Sr. Nunes y aquellos que promueven sus versiones falsas de los eventos. Tales giros fantasiosos no merecen la circulación o la atención .

Sin embargo, ahí están. Los esfuerzos para refutarlos son inevitablemente relegados a las últimas páginas. El Sr. Trump es un promotor de tales falsedades.

Triunfo

La oposición a Trump es desventurada. Están comenzando a ver que Trump ha logrado engañar no solo a los verdaderos creyentes de la derecha dura, sino a gran parte del resto del Partido Republicano.

Los oponentes se acobardan con la idea de que Trump, a quien odian, está teniendo éxito con su campaña para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Los partidarios de Trump se ven a sí mismos como patrióticos [VIDEO], indulgentes y realistas. Un hombre fuerte en la Casa Blanca que ama los negocios y realmente hace retroceder el reloj cubre una multitud de pecados.

No violencia

El problema es que la cubierta puede no ser suficiente. El dinero inteligente está cubriendo las apuestas y los juegos de azar para que Trump tenga éxito. Pero no es una certeza. Estados Unidos está enamorado de lo binario. Pero el mundo es, en última instancia, triádicas [VIDEO]. Eso significa no #Violencia finalmente triunfa. Sin ética, el mundo retrocede. Sin actos de no violencia, la decencia, la verdad y la vida de belleza en sí misma se atrofian.

Binario

  • Binario es a corto plazo.
  • En los Estados Unidos, el conflicto entre el binario y el triádico ahora es partidista.
  • Las cosas que distinguen a las personas triádicas son la justicia y la no violencia .
  • Las actividades del binario son intolerables. Eso significa que la tolerancia está en espera. Las acciones del Presidente son claramente inútiles, por lo que la ayuda tiene un impacto. La democracia está en las cuerdas debemos defenderlo agresivamente, no resolveremos las cosas hasta que el binario mismo haya retrocedido.

Conflicto

El final de la crisis actual bien puede ser un conflicto no violento llevado adelante por quienes desafían políticamente frente a actos intolerables. Los estadounidenses son inconstantes. Se doblegarán con la mayoría si está dotado de poder. Sin poder, la mayoría sufre, pero rara vez lo suficiente como para provocar el desafío [VIDEO] necesario. #Solucionestriádicas #laviolencianoeselfuturo