El drama de Kailyn [VIDEO] Lowry y Jenelle Evans se está calentando. A principios de esta semana, los dos estaban batallando en Twitter y hablando sobre el otro. Como resultado, los dos fueron una vez buenos amigos. A pesar de las cosas que han cambiado a lo largo de los años, Lowry [VIDEO] ha hecho todos los esfuerzos por superarse a sí misma para sus hijos. El año pasado, obtuvo su título universitario. Si bien se le han arrojado piedras sobre su vida privada, ella no ha tenido ningún problema con la ley como Evans. De hecho, las fotos de Jenelle se han hablado durante años. Sus arrestos harán temblar a cualquiera y, sin embargo, ella todavía está dispuesta a arrojar sombra a su coprotagonista " Teen mom 2”.

Shade continúa

Después de que Kailyn Lowry sombreó a Jenelle Evans y la invitó a subir a su podcast para hablar sobre lo que ha estado diciendo en los tweets, las cosas no terminaron ahí. Evans respondió que ella estará compartiendo su lado, pero no en el podcast de Coffee Convos. Corre el rumor de que Jenelle está trabajando en algo similar para ella. Después de un día de ida y vuelta, Kailyn golpeó debajo del cinturón y los fanáticos están viviendo para ello. En un tweet reciente, Lowry habló de la vez que le envió dinero a Jenelle para fianzas. Sí, eso sucedió totalmente. Por supuesto, los dos eran amigos. Si no quería ayudar, habría dejado a Evans drogado. Con la trayectoria que tiene Jenelle Evans, es sorprendente saber que Kailyn Lowry la ayudó. "Teen Mom 2" ha estado filmando durante años, y al principio, las estrellas eran todas amigas.

Es probable que se produzca un distanciamiento, pero este desastre es mucho más que eso.

Nueva temporada de 'Teen Mom 2'

Una nueva temporada de " Teen Mom 2 " comenzará a transmitirse poco después de que "Teen Mom OG" termine de correr la temporada actual. No hace mucho tiempo, se habló de un enfrentamiento en la reunión. Jenelle Evans no es fan de Kailyn Lowry o sus otras co-estrellas. De hecho, su única amiga es Briana DeJesus. Eso es probable solo por su aversión mutua hacia Lowry. Los dos "amigos" han bromeado en las redes sociales y se han apoyado mutuamente en diferentes puntos. Evans fue el único en dar la bienvenida a DeJesus al programa cuando la añadieron la temporada pasada. Mientras los fanáticos de " Teen Mom " se sientan y ven cómo se desarrolla el drama, las estrellas de "Teen Mom 2" se preparan para una nueva temporada. Este boletín de Twitter ha estado llamando mucho la atención en los últimos días, especialmente con el tono no tan sutil que se arroja a izquierda y derecha. Hay personas que toman partido, y parece que Kailyn Lowry puede ser la favorita en esta ronda.