El primer avance oficial de la tan esperada película [VIDEO]de venom de Sony puede haber desaparecido, pero todavía hay mucho más en el mundo de las películas derivadas de Spider-Man que la próxima aventura en solitario de Eddie Brock (Tom Hardy). De hecho, otro intrigante proyecto en desarrollo en el mundo de Spider-Man de Sony es Silver & Black, la película en solitario centrada en las hazañas de las mujeres fatales de Marvel, Black Cat y Silver Sable. Ahora parece que el proyecto se ha vuelto aún más interesante, ya que la película ha reclutado oficialmente a los investigadores de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet para la última versión de su guión.

La posible guionista de Silver & Black

En cuanto a los currículos vitae, hay bastante para emocionarse con la participación de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet en el guion Silver & Black. Los créditos recientes de Lindsey Beer incluyen el próximo thriller de Lionsgate, Chaos Walking, y ha participado en varias franquicias como Transformers, así como en MonsterVerse. Mientras tanto, los recientes créditos de Geneva Robertson-Dworet incluyen el próximo reinicio de Tomb Raider, liderado por Alicia Vikander, y el Capitán Marvel en el Universo cinematográfico de Marvel. Cada una de estas mujeres tiene una gran experiencia en proyectos centrados en geek que involucran protagonistas femeninas fuertes, lo que podría decirse es que algo como Silver & Black necesita separarse y hacer justicia a sus dos heroínas.

La película Silver & Black de Sony ha logrado, lenta pero seguramente, unirse en los últimos meses. Tras su anuncio inicial (es el segundo en la lista de spinoffs de Spider-Man de Sony) la película [VIDEO]avanzó con la revelación de su director en la forma de Gina Prince-Bythewood y su fecha de lanzamiento en febrero del 2019. Ahora su historia comienza a tomar forma con la contratación de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet para trabajar en el guion. Todo lo que necesitamos en este momento son algunos anuncios de casting, y tendremos una mejor idea de qué esperar del proyecto.

los borradores del guion de Silver & Black

Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet no son los dos primeros guionistas que analizan la historia de Silver & Black. Como mencionó el informe de THR que anuncia su participación: la directora Gina Prince-Bythewood, Chris Yost y Lisa Joy trabajaron en borradores previos de la narrativa en varios momentos del desarrollo de la película. Sin embargo, todavía no sabemos si algún material de esos borradores anteriores se transferirá a esta nueva iteración del guion, o si la interpretación de Beer y Robertson-Dworet comenzará completamente desde cero.