Es hora de que el nuevo espectáculo " #Bachelor #Winter Games " y habrá un montón de historias de amor en este programa. Este es un nuevo espectáculo que solo dura dos semanas. Reality Steve compartió todos los spoilers de hoy sobre quién terminará acoplado en el programa y este es uno que no querrá perderse. Hay amor por encontrar y sucederá en "Bachelor Winter Games [VIDEO]" esta temporada.

Lo que puedes esperar en esta serie

Este espectáculo traerá concursantes que han estado en la versión estadounidense del programa, pero también de otros países, lo que lo hará interesante.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Reality Steve se burló de un tipo que apenas habla inglés, lo que debería ser bastante interesante. Se transmitirá dos veces a la semana durante dos semanas. Cada episodio tendrá competencias con los ganadores y las personas que ganen obtendrán las tarjetas de fecha.

Hay un ganador al final, pero no reciben un premio en efectivo ni nada y la realidad Steve compartió que tampoco hay ningún compromiso. Es un poco extraño que haya terminado de esta manera, pero este es un nuevo espectáculo que es totalmente diferente a cualquier cosa que hayan hecho en el pasado.

¿Quién termina juntando al final?

Primero, Ashley, finalmente encontraré el amor e incluso perderé su virginidad. Ella termina con Kevin, quien estaba en "The Bachelorette" en Canadá. Kevin va a flirtear con Ashley y Bibiana, pero termina con Ashley al final. Christian de Alemania y Benoit de Canadá ambos quieren salir con Clare, pero ella tiene que elegir solo uno al final. Rebecca y Luke terminan teniendo una cita en el primer episodio del programa. #Josiah y Lily se dan cuenta y también lo hacen Courtney y Lily de inmediato.

Courtney y Lily siguen siendo una pareja al final del show y Josiah está con Stassi al final de los cuatro episodios. Una gran pareja que sale de este show es Lesley y Dean. Los fanáticos aman a Dean Unglert y realmente quieren verlo encontrar el amor. Hasta el momento, estos dos siguen juntos después del espectáculo y les queda genial. Será interesante ver si estos dos pueden hacer que dure. Los fanáticos han hablado sobre querer ver a Dean en el programa "The Bachelor" como líder, pero esto podría no suceder ahora.

Es genial que Ashley I y Dean Unglert finalmente hayan encontrado el amor. Estos dos son los favoritos de los fanáticos que todos quieren ver grandes cosas y, con suerte, finalmente están obteniendo sus finales felices. ¿Estás emocionado de ver este nuevo espectáculo "Bachelor Winter Games”? ¿Crees que este espectáculo volverá? Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda nuevos episodios los martes y jueves por la noche cada semana.