"Dragon Ball Super" acaba de confirmar los títulos de los próximos episodios 130 y 131. A juzgar por los títulos, podemos decir que el bombo es real. El espectáculo tendrá algunos giros y vueltas nuevos. La mayoría de los fanáticos ya saben que el espectáculo de anime termina el 25 de marzo. Antes de pasar a la sinopsis de episodio 130 y 131, aquí están los spoilers del capítulo 129.

Episodio 129

El "Dragon Ball Super" Episodio 129 se estrenará esta semana y se titula "¡Limites Super Superados! ¡ Ultra Instinto Dominado!" Goku estará en su nueva forma con Ultra Instinto Dominado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Para aquellos que no lo saben, la forma Ultra Instinto transforma el cabello y los ojos de un personaje de negro a plateado.

Además, las pupilas plateadas de Goku se consideran una parte de la estructura de la marca.

Los fanáticos se están preparando para ver a Goku [VIDEO]volver a la acción en el próximo episodio.

No se ha visto a Goku usar el formulario muchas veces en el evento. Se transformó en la forma Ultra Instinto contra Kefla. Sin embargo, él no estaba completamente encendido. Con Jiren , sin embargo, se espera que lo derrote . De hecho, huelga decir que sus ataques en su forma actual causan daño. La ofensiva del luchador ha mejorado significativamente, y la descripción indica que se ha vuelto mucho más rápido. Goku será visto esquivando todos los ataques lanzados contra él e incluso logrando un brillante contraataque.

Para recordar, el Episodio 128 de "Dragon Ball Super" fue testigo de cómo el Torneo de Poder alcanzó sus últimos dos minutos.

Los únicos combatientes que quedan en el torneo incluyen Goku , Vegeta, Freezer , y Jiren. Mientras tanto, Vegeta del Universo 7 se encontró con una salida impactante hacia el final.

Episodios 130 y 131 de 'Dragon Ball Super'

El episodio 130 se llama "Un Súper Enfrentamiento sin precedentes". El capítulo indica claramente lo nunca visto antes de la batalla entre Goku y Jiren. El episodio 131 se titula "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar" o "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Se dice que el enfrentamiento mencionado es inédito, por lo que muchos suponen que la escaramuza será entre Goku y Jiren , informa ComicBook. Todavía hay mucho por confirmar con respecto a estos episodios.

Crunchyroll colaboró ​​con Funimation para exhibir "Universal Survival" de Dragon Ball Super. El show animado se transmite en Crunchyroll, todos los sábados a las 7:15 p.m. CST. La versión en inglés se transmite en Adult Swim durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. Esté atento a las actualizaciones de "DBS [VIDEO]".