Días de nuestras vidas spoilers revelan que uno de los personajes más odiados de Salem tiene previsto regresar a la ciudad. Ben Weston (Robert Scott Wilson) pronto regresará a casa y las cosas van a ser aún más dramáticas de lo que ya son para Abigail Deveraux-DiMera (Marci Miller).

Ben regresa para causar problemas en Salem

De acuerdo con los últimos spoilers y noticias de "Days of our Lives" , el regreso de Ben Weston será parte de la historia dividida de la personalidad de Abigail. Como muchos fanáticos de "DOOL" saben, Abby se encuentra actualmente en medio de una crisis de salud mental. Ella ha tomado la personalidad de su amiga Gabi Hernández (Camilla Banus [VIDEO]), e incluso se ha revelado como la persona que asesinó a Andre DiMera (Thaao Penghlis).

Abby necesita urgentemente ayuda, y parece que el regreso de Ben a Salem solo la lastimará aún más.

Es probable que Stefan y Chad se unan para mantener a Abigail fuera de peligro

Informes afirma que Stefan DiMera (Tyler Christopher) rápidamente comprenderá que Ben Weston está directamente relacionado con los problemas de salud mental de Abigail, incluidos los episodios en los que su personalidad cambia por completo. Actualmente, Stefan es la única persona que sabe sobre los cambios de personalidad de Abby, y aún tiene que contarle al marido de Abigail y a su hermano, Chad DiMera (Billy Flynn). Los fanáticos de "Days of our Lives" están viendo como Stefan [VIDEO] se está guardando las noticias para él solo por ahora, pero las cosas van a empeorar para Abby, y Stefan eventualmente tendrá que decirle a Chad lo que está pasando.

Es probable que los dos hermanos se peleen por averiguar qué está pasando con Abigail y cómo pueden conseguirle la ayuda que tan desesperadamente necesita.

Además, es probable que Stefan y Chad tengan que encontrar la forma de mantener a Abby fuera de prisión por el asesinato de Andre DiMera. Aunque Abigail es culpable, su enfermedad mental le impide recordar todo lo que hace mientras actúa como su alter-ego, "Gabby".

¿Enmarcarán a Vivian por el asesinato de Andre?

Esto significa que Stefan y Chad probablemente buscarán a alguien para detener el asesinato de Andre. Es probable que se vean obligados a enmarcar a otro residente de Salem por el asesinato, y esa persona podría ser la madre de Stefan, Vivian Alamain (Louise Sorel). Los fanáticos de "Days of our Lives" podrían ver todos sus problemas resueltos si enmarcan a Vivian por el asesinato, ya que se desharían de ella por tratar de inmiscuirse en asuntos de DiMera Enterprises, así como también borrar el nombre de Gabi Hernandez y mantener a Abigail fuera de la prisión todo de una sola vez.