El entusiasmo por la revancha de Son Goku del Universo 7 y Jiren el Gris del Universo 11 en el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super " ahora se está acumulando lentamente. Ya en el Episodio 128, varias filtraciones sobre la forma definitiva de Son Goku han estado llegando a la web. El fandom ha estado hablando de la forma de Saiyajin [VIDEO]favorita de los fans. Algunos también están hablando de cómo esta poderosa forma cambiará el resultado de la próxima pelea en el final de la competencia en la arena del Mundo del Vacío . Curiosamente, se ha filtrado un nuevo conjunto de spoilers, que revela algo inusual que le sucederá a Jiren el Gris.

Los spoilers filtrados

A pesar de que el próximo episodio de " Dragon Ball Super " está programado para salir al aire oficialmente en marzo, varios spoilers filtrados ya están promocionando el Episodio 129.

Aparte de esto, está la muy esperada revancha de dos de los luchadores más poderosos del multiverso, y los fanáticos están emocionados de ver a Son Goku desatar y usar su nueva forma. Según filtraciones, Saiyajin, el favorito de los fanáticos, va a dominar o perfeccionar la forma piadosa que incluso Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7, aún no domina. Curiosamente, hay mucho más para el próximo episodio que la batalla explosiva. En el sitio de redes sociales, Twitter, creador de contenido popular y el traductor Herms98 compartieron los últimos spoilers del Episodio 129 . La sinopsis filtrada vino de la versión coreana de la revista V Jump. De acuerdo con el conjunto de spoilers, por primera vez en el Torneo de Poder, el misterioso luchador del Universo 11 finalmente sonreirá.

Cambio de expresión facial

Jiren el Gris está envuelta en el misterio y, a pesar de la revelación de sus orígenes, algunos fanáticos consideran que el luchador es demasiado serio.

El soldado de infantería más fuerte rara vez habla y su rostro muestra una expresión sombría y dura . Sin embargo, según Herms, en el próximo episodio, Jiren the Grey sonreirá. Los spoilers revelan que Pride Trooper verá a Son Goku liberar todo su poder y aumentar su poder de batalla. Esta es la razón de su felicidad. Lo más probable es que Jiren finalmente se dé cuenta de que ha encontrado su pareja en términos de poder.

Desde el comienzo del Torneo de Poder, el Pride Trooper ha sido un luchador dominado y nadie podría acercarse a su nivel de poder. Ni siquiera Son Goku [VIDEO]en su forma Ultra Instinto. El episodio 129 de " Dragon Ball Super " va a ser épico. Se titula " Limites SuperSuperados, Ultra Instinto Dominado". El próximo episodio está programado para salir al aire el 4 de marzo luego de un paréntesis el 25 de febrero.