"Dragon Ball Super " se está intensificando con cada episodio que pasa. El espectáculo de anime está en su etapa final y la emoción de los fanáticos está alcanzando nuevas alturas. El Torneo del Poder tiene dos minutos restantes, ya que el Universo 7 y el Universo 11 se enfrentarán en los próximos episodios. Cabe destacar que solo quedan tres capítulos: 129, 130 y 131 [VIDEO]. El último programa se emitirá el 25 de marzo. El próximo episodio es 129, que se lanzará este fin de semana. Los rumores, los spoilers y la teoría con respecto al episodio se ciernen sobre las redes sociales. Vale la pena mencionar que Vegeta fue derrotado en el Episodio 128.

Zeno y Goku

El espectáculo es conocido por sus giros y vueltas en la historia.

Los fanáticos han presenciado algunas sorpresas recientemente cuando Vegeta y Toppo fueron eliminados. La pregunta más importante para los fanáticos de "DBS [VIDEO]" en este momento es: ¿quién ganará el torneo, Goku o Jiren ? ¿Qué pasa si el Universo 11 gana cuando Jiren derrota a Goku? Parece muy poco probable, pero hay una pequeña posibilidad de que los fabricantes intenten terminar la serie en un momento álgido para la próxima temporada del espectáculo. Esto podría suceder si, según ComicBook, " Zeno duda en destruir a su nuevo amigo Goku. Nunca tuvo un amigo como Goku, porque todos los demás son lo suficientemente inteligentes como para temerlo", dice la teoría de un admirador. Goku es el único que lo trata como a una persona normal.

Entonces, Zeno le ofrece a Goku la oportunidad de sobrevivir: si se convierte en un Dios de Destrucción , U7 se salvará . Se aconseja a los lectores que la información se basa en la teoría, lo que puede o no hacerse realidad.

Episodio 129 actualizaciones

El episodio 129 de 'Dragon Ball Super' se titula '' ¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! '' Goku presentará su Ultra Instinto contra Jiren. El trailer del episodio muestra lo mismo. "Se lanzó un adelanto de un minuto para el episodio 129, y una de sus escenas mostró a Goku en un tenso enfrentamiento con Jiren", según ComicBook. Goku será más poderoso que nunca en este episodio.

El Capítulo 130 de " Dragon Ball Super " se titula "Un Súper Enfrentamiento sin precedentes". Se espera que el episodio continúe la batalla entre Jiren y Goku. Los spoilers sugieren que Frieza también aparecerá en esta parte del programa y que también podría ser eliminado. La sinopsis oficial del episodio está por llegar. Se emitirá el 18 de marzo. El episodio 131 se llama "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar". El título indica claramente el final de "Dragon Ball Super". El ganador del torneo probablemente sea anunciado en el mismo episodio.