"#Dragon Ball Super" casi ha llegado a su fin y solo los seis guerreros más fuertes siguen luchando en el campo del Torneo del Poder. Los dos patrulleros del Universo 11 son su última esperanza. en el episodio reciente, vimos un nuevo Dios de Destrucción y él es básicamente Toppo del Universo 11, donde los fanáticos están dando varias teorías sobre el destino de Vegeta y Android 17 [VIDEO], que todavía no está claro. No estamos del todo seguros de si Vegeta arriesgará su vida o Android 17 será eliminado, algunos spoilers han resuelto estos acertijos pero todavía se desconocen algunas respuestas. Algunas teorías de los fanáticos sugieren que Vegeta será eliminado en el próximo episodio.

El actor Toshio confirmó que Vegeta no luchará en el próximo episodio. Un fan le preguntó si Vegeta será eliminado en el próximo episodio o no. Él respondió en Twitter, "Eso es un secreto". Su respuesta no nos da una respuesta directa y en el episodio anterior, vimos que Universo 7 todavía tenía ocho luchadores. Tal vez Vegeta aún tenga la oportunidad de sobrevivir.

Vegeta arriesgará su vida

Goku y Vegeta se ayudan mutuamente en la lucha contra Jiren y #C17 también los ayudó trabajando de acuerdo con su estrategia. Según el Gran Sacerdote, Vegeta rompió su caparazón ya y prometió destruir a Jiren, donde se transformó para revelar sus poderes secretos. Parece que Vegeta derrotará a Jiren y entonces, él no arriesgará su vida y todavía hay esperanza para él. Goku y Vegeta se acercaron el uno al otro mientras luchaban contra Jiren.

Toppo es un aspirante a Dios de la Destrucción. donde él y Jiren podrían atacar a Vegeta y podemos esperar una pelea muy poderosa entre ellos. Los youtubers de Dragon Ball sospecharon que no podrá sobrevivir a este ataque, pero está claro que Android 17 [VIDEO] es quien arriesgará su vida. Él hará eso para ayudar a Goku y Vegeta.

Jiren seguirá siendo poderoso

Todos se preguntan sobre el poder de Jiren. El equipo de Goku, U7 está en contra de su amenaza y mostró su poder en el torneo. Goku y Vegeta lo atacaron juntos, pero apenas tuvo ningún efecto sobre él. ¿Qué tan poderoso es él? El rendimiento es realmente fuerte en el Torneo de Poder y si Toppo se convierte en el Dios de la Destrucción, Jiren no estará muy feliz con eso.

El fandom de la serie es realmente enorme y siempre responden muy bien. Los fanáticos se preguntan sobre la fuente de este gran poder de Jiren y Goku entra en su poder completo todo podría cambiar en esta batalla y entonces, estoy sospechando que podría terminar siendo el Dios de la Destrucción [VIDEO].