Últimamente, las cosas han estado locas en "General Hospital" y los spoilers se burlan de que el episodio del lunes (29 de enero) será intenso. Nathan West fue asesinado por César Faison mientras rescataba a su esposa Maxie Jones y su hijo por nacer, y ahora está en una situación desesperada. ¿Pasará Nathan o los espectadores tendrán que decir adiós al actor Ryan Paevey y al popular emparejamiento de Naxie? El período de barridos de febrero está a punto de ponerse en marcha y los teasers [VIDEO]sugieren que la angustia de Nathan y Maxie será el centro de atención en las próximas semanas.

El rumor es que Paevey está listo para pasar de 'GH'

Los rumores han estado circulando por un tiempo ahora que Ryan Paevey está dejando el " Hospital General [VIDEO].

“Reveladores aparentemente han revelado que pronto habrá un funeral para el personaje de Paevey de Nathan, pero She Knows Soaps señala que ni el actor ni el espectáculo ha confirmado esta supuesta salida.

El actor ha dejado "GH" antes para filmar otros proyectos, pero el rumor es que esta vez se irá permanentemente. ¿Dejarán los escritores la puerta abierta para un posible regreso?

A pesar de que aparentemente hay un funeral celebrado por Nathan pronto, los fanáticos especulan que la muerte de Nathan puede ser fingida para tratar de mantenerlo a salvo. Faison también recibió disparos y puede que no sobreviva, pero mientras esté vivo, el bienestar de Nathan está claramente en riesgo. Aún no se han revelado los "spoilers" sólidos del "#Hospital General" que revelan lo que viene después para Nathan, pero se especula que todos en Port Charles creerán que West realmente se ha ido.

Los teasers 'GH' dan a entender que los giros y vueltas están por venir

Los spoilers de "General Hospital" de Soap Central detallan que, en algún momento de esta semana, Maxie dará un suspiro de alivio. Eso podría darle un poco de esperanza a los fanáticos de Naxie y parece que Nathan podría sobrevivir al tiroteo.

Sin embargo, teasers adicionales de SheKnows Soaps revelan que Port Charles se conmocionará con la muerte de alguien querido a medida que se desarrollen los barridos de febrero.

Parece poco probable que este adelanto de la muerte se refiera a nadie más que a Nathan, pero todos tendrán que sintonizar para ver si el programa deja la puerta abierta a la posibilidad de que la muerte de Nathan sea fingida. ¿Estará Ryan Paevey saliendo del "Hospital General” para siempre y dejará a una Maxie embarazada sola y con el corazón roto, o será este otro descanso temporal para el actor, ¿con un posible retorno de Paevey por el camino?

Los fanáticos están ansiosos por lo que viene después de Ryan Paevey y su personaje de Nathan y los spoilers del "Hospital General" insinúan que las cosas serán intensas y desgarradoras a medida que esta historia se desarrolle. #SERIES