Hola, todos, tenemos algunas últimas noticias para todos los Super Fans de #Dragon Ball. la imagen filtrada de #Dragon Ball Super episodio 128. Y también, la trama del Episodio 129 se filtró. [VIDEO] Empecemos. Aquí está la Imagen Filtrada, Vegeta ha perdido la visión en un ojo y ya no puede volver a utilizar Super Saiyajin Blue debido a la falta de energía:

¿El reparto DBS echó a perder el DBS Episodio 131 en accidente? La grabación de voz del último episodio de DBS está completa y algunas caras sorprendentes de los actores de la voz de Super están a continuación en la imagen. Cargaron la imagen del afterparty justo después de la última grabación de voz japonesa de 131.

En ella podemos ver la voz de Cabba y la voz de Vados.

¿Volverá a aparecer el Universo 6?

En general, es así como los actores de voz que solo se necesitan para grabar, esto aclara que la voz de Cabba y Vados estuvieron involucrados en esa última grabación. Entonces, nuestra apuesta es que el Universo 6 resucitará.

En la fiesta de la imagen de arriba, celebrando la última sesión de grabación de DBS, cuando Daisuke Kishio (la voz de Cabba) explicó cómo Krillin fue asesinado por Panderetas y Freezer, Yuriko Yamaguchi (Vados) pensó que Freezer usó una pandereta para matar a Kuririn.

Aquí están los spoilers detallados para el Episodio 127-129:

Dragon Ball Super Episodio 127 (Fecha de lanzamiento: 10 de febrero)

Dragon Ball Super Episodio 128 (Fecha de lanzamiento: 17 de febrero)

Dragon Ball Super Episodio 129 (Fecha de lanzamiento: 3 de marzo) lanzamiento de Episodio 24 de Febrero

Título: "Orgulloso hasta el final! la caída de Vegeta!!”

¡Jiren invisible! ¿El destino del desafío de Vegeta es? Viendo lo mal que está cubierto Goku en las heridas, Vegeta se acerca luchando solo contra Jiren.

A pesar de que toma el feroz ataque destructivo de Jiren, Vegeta continúa luchando por su orgullo como Saiyajin, [VIDEO]pero como el título sugiere, será derrotado.

Goku observando atentamente la batalla de Verte o Morir de Vegeta. ¿En qué está pensando exactamente Goku y será capaz de recuperarse a tiempo para luchar contra Jiren una vez más?

DBS Episodio 129 (Fecha de lanzamiento: 3 de marzo) No. Episodio 24 de febrero

Título: "¡Avance al límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "

Como el título sugiere la primera canción de apertura de DBS: Chouzetsu Dynamic Segunda canción de apertura de DBS: Genkai Toppa x Survivor, Episodio 129 es el título "Genkai Chouzetsu Toppa", que significa Transcendencia - ¡Avance El Límite!

Nueva canción de DBS

La canción "Ultimate Battle" se lanzará individualmente el 14 de febrero y más tarde con Dragon Ball Theme Song Collection el 28 de febrero.

Episodio 127 Resumen

Jiren es ahora el único Enemigo que queda. Jiren suelta su Ki y finalmente muestra su verdadera fuerza.

Sin embargo, Goku, Vegeta y 17 se enfrentan a Jiren uno tras otro a pesar de estar abrumados por el poderoso Ki de Jiren. #dragon ball z