Jiren es quizás el guerrero más poderoso del arco de Supervivencia del Universo. El guerrero del Universo 11 está listo para luchar contra Goku y la mayoría de los fanáticos quieren que el Saiyajin gane. La razón de su fuerza radica en el pasado de Pride Trooper. Jiren es uno de los guerreros más odiados de " # Dragon Ball Super ", pero hay incidentes que harán que los fanáticos se sientan tristes por Pride Trooper. El programa de Anime ha emitido recientemente el Episodio 127, titulado "¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!". El capítulo presenta la batalla entre Android 17 y Jiren. 17 le preguntó a Jiren sobre para qué usaría las Super Dragon Balls, luego Belmod explicó la causa detrás de la inmensa fuerza del Universo 11, informa ComicBook.

Un pasado devastador

Según ComicBook, Belmod dijo que los padres del soldado del Orgullo fueron asesinados por un "malhechor" y que más tarde fue rescatado. Su rescatador luego le enseñó cómo pelear. "Jiren luego luchó contra el malvado de nuevo, pero sus amigos, y el maestro murió en la pelea". Jiren decidió volverse más poderoso para luchar contra el malvado de nuevo, pero sus amigos que sobrevivieron al primer ataque se han negado a luchar junto a él. The Pride Trooper se sintió traicionado en ese momento, lo que ha cambiado todo su pensamiento al perder la fe en la confianza y la amistad y comenzó a creer que el poder radica en la justicia.

Estos incidentes son el resultado de lo que es hoy Jiren, ya que continuó creciendo con el mismo pensamiento. Ha llevado a Jiren a hacer más aliados.

Desde que comenzó " Dragon Ball Super [VIDEO] ", los fanáticos han tenido una pregunta en mente con respecto a la causa detrás del inmenso poder de Jiren. Estos incidentes también pueden ser la causa del poder letal de Jiren.

Jiren vs Goku

“Dragon Ball Super " lanzará el Episodio 129 el 4 de marzo, se llama "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinct! "El episodio marcará el comienzo de la batalla final de Tournament of Power. Los fanáticos también serán testigos de que Goku domine Ultra Instinct. Notablemente, ambos guerreros ya han peleado en el torneo, donde el guerrero de Universe 7 fue derrotado. Seguramente será una pelea intensa. Vale la pena mencionar que el Episodio 128 saldrá al aire este fin de semana, y se titula "¡Orgullo Noble hasta el final! Vegeta Falls!!".

Vegeta será eliminado por Jiren en esta parte del espectáculo. En particular, Android 17 fue derrotado en el Episodio 127 ("¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!"). Goku, Vegeta y 17 usan una barrera para contener la explosión de Jiren, formando campos de fuerza alrededor de Goku y Vegeta para protegerlos y luego se autodestruye para destruir la explosión de Jiren. Estén atentos para más actualizaciones de " Dragon [VIDEO] Ball Super”.