This Is Us” espectadores están sufriendo después del episodio del martes por la noche (enero 16) que parecía incorporar indicios significativos relacionados con la muerte de Jack Pearson. Los que están detrás del programa han prometido que la causa de la muerte de Jack se revelaría antes de que termine la temporada [VIDEO]2 y ahora muchos se preguntan si esto se desarrollará en el próximo episodio. El productor ejecutivo Isaac Aptaker está compartiendo algunos spoilers y fanáticos de "This Is Us" definitivamente necesitan prepararse para lo que viene después.

Los fanáticos necesitan prepararse para la muerte de Jack

Aptaker dice que no revelará exactamente qué episodio revela la muerte de Jack Pearson, a pesar de las especulaciones de que se produce durante el espectáculo del 23 de enero.

El productor ejecutivo de "This Is Us" admite que están tratando de ayudar a los fanáticos a prepararse para la angustia futura con todas las pistas que han estado proporcionando en los episodios recientes y que el gran momento con respecto a la muerte de Pearson llegará pronto.

Se ha confirmado que el incendio de la casa de Pearson está relacionado con la muerte de Jack, pero la estrella Milo Ventimiglia ha dicho anteriormente que ninguna de las teorías que ha visto ha conseguido que la trama sea la correcta. Sin embargo, los espectadores ven las pistas pesadas, como los problemas del interruptor automático y ahora la falta de baterías en la alarma de humo, y saben que Kate se siente responsable por la muerte de su padre por alguna razón. Claramente, todos estos detalles se unirán para allanar el camino al fallecimiento de Jack, pero los spoilers insinúan que aún puede haber algunos giros y vueltas en el camino.

Vídeos destacados del día

"This Is Us" no arrojará resoluciones increíbles

Aptaker les asegura a los fanáticos que no están dando golpes cuando se trata del detector de humo, ya que no hay una resolución conveniente en el siguiente episodio que elimine su importancia. TV Guide detalla que el programa del 23 de enero se titula "Ese será el día" y los espectadores especulan que el título del programa es una gran pista de que este será el episodio que cubrirá la muerte de Jack. Si Pearson [VIDEO]no muere en este programa, las vistas previas dejan en claro que sucederá muy pronto.

Algunos podrían decir que los escritores y productores tienen un camino difícil para navegar aquí cuando se trata de la muerte de Pearson. Por un lado, han decidido mantener en secreto los spoilers de "This Is Us" con respecto a la muerte de Jack, por lo que será una sorpresa para los espectadores. Al mismo tiempo, el evento debe resonar como creíble para los fanáticos o la gente explotará.

¿Pueden los escritores sorprender a los fanáticos en este punto?

¿Cómo se combina todo esto de una manera que no se ha especulado ampliamente todavía? Aquellos con el programa no están dejando salir al gato de la bolsa, pero las respuestas " This Is Us " definitivamente vendrán pronto.

¿Cómo crees que sucede la muerte de Jack Pearson? Los spoilers dejan en claro que hay momentos intensamente desgarradores en el camino en los próximos episodios y la gente se está preparando para lo que está en el horizonte.