En la mayoría de los lugares, tendrás en tus manos la guerra de las galaxias La serie Darth Revan de la Black Series te costará entre $ 50 y $ 90 gracias a los recargos. Sin embargo, Entertainment Earth espera un nuevo envío en septiembre .

Dark Revan ( Caballeros de la Antigua República ) fue despojado de su condición de canónigo, pero sutilmente se burló de The Last Jedi con un cristal kyber que apareció en la película. Este cristal fue oficialmente descrito en como un "colgante Jedi Crusader recuperado". Eso podría abrir la puerta para que Darth Revan aparezca oficialmente en el futuro, lo que hace que esta figura sea más coleccionable que nunca (sin mencionar las similitudes con Kylo Ren).

La descripción completa de la figura de Darth Revan es la siguiente:

El enigmático ex héroe de la Guerra Civil Jedi, Darth Revan siguió desempeñando un papel fundamental en la guerra en curso entre el Imperio Sith y la República Galáctica".

"Recuérdese momentos de intensa batalla con esta figura de Darth Revan de 6 pulgadas de star wars Black Series que incluye un accesorio de firma y características deco premium en múltiples puntos de articulación. Tanto niños como adultos pueden recrear las historias emocionantes del bien contra el mal en una galaxia muy, muy lejana con esta figura de acción de Star Wars Black Series de 6 pulgadas Darth Revan de Star Wars, diseñada para el juego de roles icónico y la máxima coleccionabilidad ".

En una nota relacionada, la figura del Capitán Rex de Star Wars Black Series se lanzó por primera vez como una exclusiva de HASCON, y está programada para enviarse en un paquete estándar de la serie Black esta primavera.

La cifra es también una de las preventanas más populares de Black Series [VIDEO]que hayamos visto, por lo que podría ser una buena idea obtener una ahora. El mejor negocio que hemos encontrado para la figura de Captain Rex también se encuentra en Entertainment Earth

Como la fecha de lanzamiento de Solo: Una historia de Star Wars se acerca, los fanáticos están ansiosos por descubrir exactamente cómo se acerca la vida del contrabandista icónico. Mientras tanto, un fan ha imaginado esa transición de una manera bastante divertida.

El usuario de Reddit, SushiShishkebab, compartió recientemente su apertura hecha por fans para Solo , que puedes ver en el video de arriba. El video se abre de inmediato con la muerte de Han por parte de en The Force Awakens , antes de que un scratch y un freeze frame entren en escena. A partir de ahí, una pieza de narración dice: "Sí, soy yo. Probablemente te estés preguntando cómo terminé en esta situación [VIDEO], "antes de patear en The Who's" Baba O 'Riley