La mayoría de las Novelización de películas [VIDEO]hoy en día no tienen demasiado interés para los fanáticos, pero eso no es cierto cuando se trata de Star Wars. Los libros basados ​​en las películas de éxito siempre cuentan con nuevos detalles intrigantes y escenas que no fueron representadas en la pantalla grande, lo que ayuda a dar cuerpo al mundo y a sus personajes solo un poco más.

La novela de Star Wars: The Last Jedi

También continuará esa tendencia, ya que el escritor / director Rian Johnson colaboró ​​con el autor Jason Fry para crear material nuevo para el libro. La nueva escena más significativa de lo que sabemos hasta ahora es el funeral de Han Solo, seguido de su muerte a manos de su propio hijo, Kylo Ren, en The Force Awakens.

Pero eso no es todo, ya que ahora estamos aprendiendo que la novela menciona a la esposa de Luke.

Por lo que hemos escuchado, la primera línea dice: "Luke Skywalker estaba de pie en las arenas frías de Tatooine, con su esposa a su lado". Por un lado, esto no es muy sorprendente, ya que sabemos que en los libros de Star Wars Legends, el personaje estaba casado. Pero esos fueron hechos no canónicos, lo que hace que esta línea particular sea bastante interesante, ya que suponemos que la novela de The Last Jedi es canon.

La posible explicación

La explicación más probable para esto, entonces, es que es una especie de "futuro alternativo" que Luke ve quizás mientras medita. Tal vez pensando en lo que podría haber sido la vida si hubiera elegido un camino diferente. Después de todo, no puede estar casado con una mujer en esta continuidad ya que ya está casado con la Fuerza. Es su enfoque número uno en la vida y tener una esposa no encajaría con su arco en la trilogía de Sequel.

Aun así, no se puede negar que hubiera sido algo bueno ver este momento en la película [VIDEO], con Rian Johnson que posiblemente nos muestre a Luke lleno de remordimiento por el camino que la Fuerza lo ha derribado, imaginando cómo las cosas podrían haber resultó que lo había abandonado.

Sin mencionar que un guiño a su esposa no canon, Mara Jade, hubiera sido genial para los fanáticos de Star Wars entre nosotros.

De todos modos, para aquellos interesados, puedes tener en tus manos Star Wars: El Último Jedi - La novedad cuando llegue a las tiendas el 6 de marzo (pre-orden en Amazon aquí). En cuanto a la película, todavía se está reproduciendo en los cines de todo el mundo, con su recaudación de taquilla actual de 1.320 millones de dólares.