Star Wars: The Last Jedi aún no ha salido del cine por completo, pero si te gusta tanto la película que solo debes tenerla, vas a tener esa oportunidad pronto, ya que las versiones Blu-Ray y Digital tienen fecha de salida. Los rumores más recientes de la próxima publicación han demostrado ser precisos, ya que el Blu-Ray físico y los DVD de la película llegarán en poco más de un mes, el 27 de marzo. La película [VIDEO]se lanzará en plataformas digitales. días antes el 13 de marzo.

La nueva característica que tendrá la película

Junto con la confirmación de que venía el lanzamiento de la casa, tenemos una lista completa de las características adicionales que se incluirán.

Si bien sabíamos que la película incluiría varias escenas eliminadas, se ha revelado que la película incluirá un total de 14 secuencias que se eliminaron de la película [VIDEO]. Esa es una cantidad impresionante de escenas adicionales, especialmente teniendo en cuenta que The Last Jedi no terminó exactamente como la película más corta de Star Wars, para empezar. Esas escenas eliminadas incluirán comentarios del director Rian Johnson, y Johnson también ofrecerá un comentario de largometraje, algo que probablemente estará lleno de información interesante sobre las diversas decisiones que tomó el director.

Para las personas que discrepan con el manejo de Rian Johnson de The Force en Star Wars: The Last Jedi, habrá un featurette completo, titulado "Balance de los Jedi", que tratará el tema. También habrá lo que parece ser un extra principal de "making of", titulado "El director y el Jedi".

Extras adicionales examinarán la creación de la batalla espacial de apertura de Star Wars, el trabajo de captura de movimiento realizado para crear Snoke, y detallarán la batalla final en Crait.

Un último extra que suena particularmente intrigante

Y se llama Andy Serkis Live (Sólo una noche) que aparentemente contendrá dos secuencias de la actuación de Andy Serkis como Snoke, antes de que se realizará el trabajo digital para crear el personaje. Cualquiera que esté interesado en cómo sería la actuación de Serkis en el set querrá verificarlo.

Finalmente, para los fanáticos del audio / video que tienen sistemas de cine en casa de primera línea Star Wars: The Last Jedi se lanzará en 4K Ultra HD Blu-Ray, y también contendrá el video Dolby Vision HDR y una pista de audio Dolby Atmos. Los fanáticos que quieran recrear la experiencia teatral de la mejor manera posible tendrán las herramientas para hacerlo posible.

Si estás buscando completar tu colección de películas de Star Wars digitalmente, solo tienes que esperar hasta el 13 de marzo para que la película esté disponible en el servicio Movies Anywhere. Si eres un coleccionista de medios físicos, prepárate el 27 de marzo. De cualquier forma, los fanáticos de Star Wars: The Last Jedi podrán tener la segunda película de la nueva trilogía muy pronto.