Stassi Schroeder confirmó que estaba saliendo con alguien nuevo la semana pasada y días después, reveló algunos detalles nuevos sobre su nuevo novio. Mientras los fanáticos ven cómo su relación con su ex novio Patrick Meagher llega a un final dramático sobre "reglas de vanderpump", Schroeder disfruta de la compañía de un nuevo hombre, al que conoció a través de sus amigas Katie Maloney y Kristen Doute.

En los talones de un informe de Us Weekly, que reveló que el nuevo hombre de Schroeder es Beau Clark, Schroeder confirmó que las iniciales de su novio eran "BC". Mientras que la estrella de la realidad dijo que no quería revelar el nombre completo de su nuevo hombre porque No quería poner demasiada presión en su relación, ella dijo que era "muy, muy bueno" estar involucrado en un nuevo romance.

Stassi Schroeder y su novio son oficiales de Instagram

Stassi Schroeder continuó diciendo que ella y su novio recientemente pasaron el Día de San Valentín juntos. "Mira, me pongo tímido cada vez que hablo de ello", admitió, y dijo: "Estoy muy feliz". Como algunos pueden haber visto, en la página de Instagram de Schroeder, ella compartió varias fotos de ella y Clark disfrutando de una fiesta temática de asesinato en honor de las vacaciones del miércoles pasado. Sin embargo, durante su celebración, Schroeder no reveló el nombre de su novio, ni compartió ningún enlace a su página de redes sociales.

Quien es Beau Clark?

De acuerdo con un E! Informe de noticias, Clark es un socio comercial de casting y publicidad que participa en una relación "nueva" pero "exclusiva" con la estrella de Reglas Vanderpump.

Stassi Schroeder está contenta de que no haya tenido que usar una aplicación de citas y se haya encontrado con él orgánicamente a través de sus mejores amigos, reveló un iniciado hace unos días.

La fuente dijo que Clark [VIDEO] es un tipo muy social y agradable dentro de su grupo de amigos, y es por eso que Maloney y Doute decidieron conectarlo con su compañero de reparto y amigo de toda la vida. Stassi piensa que es gracioso, y ambos comparten un humor similar, agregó el informante. También dijeron que Schroeder y Beau Clark han pasado mucho tiempo juntos y que se ha estado quedando en su apartamento de Los Ángeles con frecuencia. La pareja también ha estado disfrutando el tiempo con sus perros y uniéndose a sus obsesiones con sus animales.

Para ver más de Stassi Schroeder, no te pierdas el nuevo episodio de la sexta temporada de "Vanderpump Rules" esta noche a las 9 pm en Bravo TV . [VIDEO]