Afortunadamente para los fanáticos, Crunchyroll acaba de hacer la espera un poco más fácil ya que los fanáticos pueden volver a visitar la primera serie tanto como quieran. Steins; Gate ya está disponible para transmitir en forma completa en Crunchyroll tanto en los Estados Unidos como en Canadá, junto con varias series nuevas como parte de su asociación con Funimation. Esas series incluyen más oscuro que negro: Géminis del Meteor, Psychic School Wars y Ergo Proxy .

Crunchyroll describe como:

"Una nueva generación de agentes encubiertos conocidos como Contratistas merodean el inframundo [VIDEO]. Estos asesinos y espías ejercen extraños poderes sobrenaturales, derramando sangre en ambos lados de la ley.

Uno de estos operativos es más mortal que el resto: el asesino [VIDEO]enmascarado BK201, el Black Reaper . Su identidad y sus intenciones son desconocidas, pero está claro que las reglas de enfrentamiento han cambiado ".

Psychic School Wars se describe como:

"Cuando el estudiante transferido, Ryoichi Kyogoku aparece, las cosas cambian para lo extraño. Los estudiantes faltan a la escuela, el consejo estudiantil prohíbe los teléfonos celulares y Kyogoku comienza a cambiar a los estudiantes al despertar sus habilidades psíquicas para evitar un desastre futuro en la Tierra" Kenji Seki y sus amigos atrapado en el medio y debe tratar de descubrir lo que está pasando a tiempo para salvar a sus amigos y el futuro ".

Ergo Proxy se describe como:

"Miles de años después de que la atmósfera de la Tierra fue destruida, la aventura florece en los lugares extraños.

Se supone que la ciudad abovedada de Romdo es perfecta, pero Re-l Mayer, una joven inspectora de la Oficina de Inteligencia Civil, sabe mejor. lugar donde los humanos y los robots coexisten, ella recibe un mensaje extraño: ¡algo está despertando! "

Si todavía no está seguro de si Steins; Gate vale su tiempo, entonces aquí hay un breve resumen de la serie amada. El Anime sigue a un supuesto "científico loco" llamado Rintaro Okabe que dirige un laboratorio en Tokio. La vida del hombre se pone patas arriba después de que tropieza con el cadáver de un conocido científico llamado Kurisu Makise. Envía un mensaje de texto a un colega sobre el incidente solo para descubrir que su mensaje llegó a su amigo antes de que el asesinato fuera realmente cometido. Resulta que el teléfono de Okabe es parte de un proyecto experimental de viaje en el tiempo que realmente funcionó, dándole la capacidad de enviar mensajes de texto a través del tiempo.