La temporada 2 de " Leave It To Stevie" se dirige de vuelta a VH1 de verdad esta vez. El spinoff de " Love & Hip Hop Atlanta [VIDEO]" protagonizado por Stevie J estaba programado para la fecha de inicio de enero. Por alguna razón, eso nunca sucedió, pero el espectáculo continuará y se confirmará una nueva fecha de estreno. Además de ver a más Stevie J en nuestras pantallas de televisión, la estrella de realidad multitalentosa también lanzó recientemente su propia fiesta pop-up llamada Sleazy J's. La súper exclusiva Sleazy J's popup hizo su debut el 17 de enero. A pesar de las bajas temperaturas, una serie de caras conocidas se dirigieron a la fiesta de Stevie.

Según todos los informes, el lanzamiento de Sleazy J's fue un gran éxito.

Fiesta de lanzamiento de Sleazy J

La estrella de "Love & Hip Hop Miami" Amara La Negra fue el acto de apertura antes de que Stevie fuera asado por Yung Joc. Hubo un puñado de otras actuaciones, incluida toda la velada incluida una banda en vivo llamada Blahk Mail más una serenata especial de un miembro de la audiencia por Stevie J y Carvena. Hubo muchas otras estrellas de VH1, incluida la productora de " Love & Hip Hop " Mona Scott-Young, Lil Scrappy, Bambi, Momma Dee y muchas más. Reginae Carter y Zonnique Pullins también figuraron entre los famosos de Atlanta que se aseguraron de asistir a la fiesta de presentación. Se confirma que el lanzamiento de Sleazy J se presentará en la temporada 2 de "Leave It To Stevie" para que los fanáticos puedan echar un vistazo a la nueva empresa de Stevie.

Aquellos que buscan una invitación a las fiestas popup exclusivas pueden hacerlo registrándose en el sitio web de Sleazy J's. Solo asegúrese de dejar su información de contacto, incluida una cuenta de Instagram.

'Déjala a Stevie' regresa

La primera temporada de " Leave It To Stevie " se estrenó en diciembre de 2016. Desde que el spin-off popular salió del aire, los fanáticos se han estado preguntando cuándo podemos ver más de Stevie J y su familia en el divertido show. Como se mencionó, VH1 inicialmente informó que la temporada 2 debutaría en enero. Luego, la fecha de estreno llegó y pasó sin un nuevo episodio, confundiéndonos a todos. La gran noticia es que " Leave It To Stevie " está de vuelta y la temporada 2 hará su debut de verdad esta vez el 26 de marzo.

No podemos esperar para alcanzar a los niños de Stevie, Steven Jr., Savannah, Sade y Dorian, que fue visto bastante en la primera temporada y claramente juega un papel importante en la vida de su padre. Por supuesto, también esperamos tener más escenas con Lil Scrappy, Yung Joc y un puñado de otras caras familiares que Stevie J trajo para filmar. Con un trasfondo como el de Stevie, es difícil hacer un reality show [VIDEO] sobre su vida sin involucrar a sus amigos famosos. Teniendo en cuenta todas las celebridades que se unieron a él en el lanzamiento de Sleazy J's, es seguro decir que la temporada 2 de " Leave It To Stevie " será tan divertida como la primera.