Super Bowl Lii vivirá para siempre en Filadelfia, que verdaderamente se convirtió en la ciudad de amor fraternal después de la difícil victoria por 41-33 en el Super Bowl para los Eagles . El resultado de la batalla más grande en los deportes vino bajo la inspiración y el brazo arrojadizo del chico de Texas, Nick Foles . El joven padre acarició tiernamente a su pequeña hija, Lily, y le permitió robar la cámara durante la presentación del trofeo cuando agarró el micrófono y el confeti que caía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Somos los campeones" sin duda se hizo eco desde todos los rincones de la ciudad de la libertad. Los fanáticos han esperado a través de la historia de la franquicia para su turno de cantar el coro, y no deben negarlo.

El juego en sí ganó su lugar en los anales de los mejores Super Bowls. No hubo regalos en este caso, y el mariscal de campo de Patriots Tom Brady, ya ha dejado en claro sus intenciones de regresar la próxima temporada. Para los entusiastas de la música, las festividades tuvieron momentos dignos que no sucedieron durante el medio tiempo.

El regreso de Carrie

Carrie Underwood tuvo su último sencillo de radio con Keith Urban, colaborando en "The Fighter". La pequeña cantante, compositora y madre demostró que merecía ese título el otoño pasado, después de una mala caída en su casa. Inicialmente, solo una muñeca rota apareció en el informe de Carrie Underwood y su campamento, pero en noviembre, la niña de Oklahoma ganadora de un Grammy publicó imágenes de su rostro ocultas por una bufanda de invierno y dijo que estaba "genial" después de la cirugía.

El video de la canción, "The Champion" se utilizará como tema para los Juegos Olímpicos [VIDEO] de Invierno de este año , y por supuesto, en una rotación fuerte en NBC.

El Super Bowl LII fue la plataforma perfecta para el video del himno edificante, escrito conjuntamente por Underwood, Ludacris, Brett James y Chris DeStefano. La canción ya tiene el sonido de las sirenas antiaéreas intercaladas entre las rugientes guitarras, y al ver a Carrie Underwood de nuevo en su estilo brillante, incluso en la película, las redes sociales vibran con la expectativa de que el año que viene será su turno en el Super Bowl.

Pink lo quita

Todos los que tienen oídos saben que Pink puede alcanzar pináculos de rendimiento vocal y visual que pocos logran. Ella está recién salida del emocionante giro con "Wild Hearts Can not Be Broken" de los Grammys [VIDEO] y tuvo el trabajo de cantar una de las canciones más difíciles jamás escritas, el himno nacional, antes de los procedimientos de Super Bowl LII. Los nervios eran obvios cuando Pink miró hacia el cielo antes del inicio del acompañamiento musical.

Lo que los fans no sabían hasta después de la actuación fue que el cantante estaba batallando con la gripe. Arrojó una pastilla para la garganta al suelo justo antes de golpearla con un "¡Oh!", Y aún así logró ser deslumbrante, con solo un ligero corte en su voz hacia el final. Pink hizo que todos sintieran el rojo, el blanco y el azul el domingo, y ahora, se ha ganado el reposo en cama.

Sobrecarga de ropa

Justin Timberlake ha sido asediado por las preguntas de volver a visitar el infame " mal funcionamiento de la ropa " de Janet Jackson, presenciado por el mundo en el Super Bowl XXXVIII de 2004. Siempre cortés al desviar las consultas con la clase, Timberlake aseguró que su actuación en 2018 no incluiría incidentes de ese tipo.

Lo que muchos fanáticos no esperaban era capa sobre capa de ropa. Los fanáticos tuvieron que preguntarse si esto era un espectáculo de Super Bowl LII o Navidad en el Rockefeller Center ¡demasiado pronto! Incluso los bailarines en un momento estaban cubiertos con alegres monos rojos, y la ropa parecía seguir desprendiéndose en medio de los movimientos de Timberlake Cuando se revela el último traje y corbata de la cantante, tal vez haya demasiadas capas para un estadio cubierto.

Invitado inesperado

Justin Timberlake también había insinuado que un "invitado especial" simplemente "podría" ser incluido en su actuación. Cuando llegó a un piano de cola blanco después de bailar en prácticamente todos los niveles del US Bank Stadium, trabajó con una sincera interpretación de "I'd Die 4 U." Una gran pantalla reveló una imponente imagen de Prince , Su Alteza Morada [VIDEO] dando el tratamiento real a la canción El esfuerzo y la intención fueron sinceros, ya que Justin Timberlake ha mencionado la "inspiración" que deriva del Príncipe en numerosas ocasiones. Teniendo en cuenta que algunas de las actuaciones más memorables de Timberlake han sido con otros colaboradores en vivo desde el escenario, como en el inolvidable momento del Grammy con Chris Stapleton, fue un poco decepcionante no tener ningún compañero en persona.

No tan amigable para los niños

Apenas unos días antes de su actuación en el Super Bowl, Justin Timberlake cumplió 37 años. Su esposa, Jessica Biel , no tenía miedo de compartir sus sentimientos por el amor de su vida, y especialmente por su lugar como padre. Ella dijo efusivamente que no había suficientes palabras para expresar "TODO" (sí, en mayúsculas) aspectos de su amor y respeto. Ella elogió sus habilidades con "cepillarse los dientes a los niños" y tener la "voz de padre intimidante" perfecta en la disciplina, antes de cerrar con "SUPER HOT DAD", de nuevo con todas las gorras. Algunos círculos sintieron que el lado paternal de Timberlake podría estar más en exhibición en el Super Bowl, pero el único "asentimiento fácil para los niños llegó con" Can not Stop the Feeling "de" Trolls ".