Super Dragon Ball Heroes regresa con su Universe Mission 1, ¡más ambiciosa y original que nunca! De hecho, si el arco narrativo anterior nos hubiera acostumbrado a seguir a los personajes en una versión Xeno y relacionado con los Patrulleros del Tiempo, esta vez la versión Dragon Ball Super de nuestros personajes que estará en el centro de la trama haciendo que incluso viejos héroes, ¡los enemigos de este arco narrativo!

Aquí está la apertura animada de esta primera Misión del Universo

Recuerda, Super Dragon Ball Heroes es una tarjeta japonesa y un juego de arcade. Podrás obtener cartas en las arcadas del país del Sol Naciente y utilizarlas para progresar en el juego.

Por lo general, ofrece una historia muy dibujada por el cabello y el servicio completo de aficionados, incluyendo la totalidad de los personajes del universo. extendido que ya ha dado lugar a aberraciones como Broly Super Saiyan 4 o Radditz Super Saiyan 3 ...

Encontraremos el DBS Black Bow Trunks que volverá en el tiempo una vez más, acompañado por Mai. Él entrenará con Gokû y Vegeta en el planeta Beeru , quienes para la ocasión habrán recuperado su vestimenta de la Batalla de Dios, con ligeras modificaciones.

Todos los planetas del Mundo Dragón se reunirá misteriosamente atado y encarcelado en paralelo con la aparición de una misteriosa persona hábil en el tiempo de manipulación, Fu ya hemos descubierto en el Extra Pack 2 Xenoverse prevista para el 28 de febrero.

Mientras nuestros héroes están involucrados en la batalla, Trunks del futuro está atrapado ...

Por lo tanto, será necesario escapar y liberar los planetas. Para complicar la tarea, una colisión de temporalidades se encontrará y el contraste entre nuestra Goku (DBS) y Xeno misiones anteriores Goku y por lo tanto un choque Azul vs Super Saiyan ,Super Saiyan 4!

¡El diseño oficial chara del Ultra Instinct masterizado!

La misión del torneo secundario de potencia de DB Heroes continúa, ¡ofrece a los jugadores de arcade para revivir los aspectos más destacados de la Super Dragon Ball! ¡Esta será la primera aparición animada oficial de Migatte [VIDEO]no Gokui masterizada! Y para todos los fanáticos preocupados por su Chara-Design [VIDEO], podemos decir que Dragon Ball Heroes nos tranquiliza con la apariencia de una clase indecente.

Esperamos más que el famoso episodio 129 que marcará su aparición en DBS, incluido un adelanto de un minuto que ya se ha emitido... ¿Qué piensas de esta apertura? Siempre agradable, ¿no? Por supuesto, pueden poner más talento en él que en el formato Anime .