"Dragon Ball Super" se ha vuelto más interesante que nunca. El Anime Show no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. Otra delicia para los fanáticos de la serie está en camino ya que verán el nuevo poder de Goku. El espectáculo está notablemente en su etapa final y finalizará el 25 de marzo. Para que sea memorable, los corredores del espectáculo están tratando de darles a los fanáticos todas las sorpresas posibles que puedan. Goku es sin dudas uno de los personajes favoritos en el show y verlo en su nuevo avatar será un placer absoluto para los fanáticos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Vale la pena mencionar que "DBS" solo tiene cinco episodios restantes y Torneo de Poder también tiene cinco minutos restantes.

Significa que la serie de televisión está más anticipada que nunca.

Universo 7 y Universo 11 están en la búsqueda de ganar el torneo [VIDEO] y, actualmente, nadie puede predecir quién lo ganará.

Goku contra Jiren

"Dragon Ball Super " ahora regresará con el Episodio 127 el 14 de febrero, que se llama " ¡La pared que se acerca! La última barrera de la esperanza!!" La imagen de vista previa del capítulo ha aparecido en línea recientemente, que muestra uno de los fans más populares. De acuerdo con ComicBook, Goku va a Super Saiyan Blue Kaio-Ken nuevamente. A continuación se muestra la imagen de vista previa del episodio 127, muestra a Goku cargando hacia adelante en un ataque. El Saiyan está en su forma de SSB, y uno también puede ver a Kaio-Ken aura a su alrededor. Goku parece atacar al único guerrero del Universo 11 que queda en el torneo, Jiren.

Vale la pena mencionar que Goku [VIDEO] y Jiren ya han peleado antes en el Torneo de Poder.

En esta batalla intensa, Jiren ha humillado a Goku con una derrota. El Saiyan ha probado Super Saiyan Blue Kaio-Ken y Ultra Instinct, pero no logró que Jiren sufriera en esta pelea. Será interesante ver cuán diferente será el Kaio-Ken de Goku esta vez contra Pride Trooper.

Vegeta o Android 17, ¿quién eliminará?

Como se mencionó antes, el próximo episodio del " Dragon Ball Super " es 127. Si se cree que hay spoilers y sinopsis de este episodio, se enfocará en Android 17 ya que utilizará una táctica que salvará la vida contra Jiren. Según Omnotos, "Android 17 prestará su ayuda a Vegeta y Goku mientras luchan contra Jiren. Incluso después de ser herido en la batalla con Toppo, 17 hará todo lo posible contra Jiren trabajando en una estrategia desesperada para la supervivencia del Universo 7 " Es muy probable que Vegeta o Android 17 se eliminen en este episodio. En el anterior Capítulo 126, titulado "¡Sobrepasa a un Dios [VIDEO]! ¡El golpe desesperado de Vegeta!", Toppo fue eliminado. Estén atentos para más actualizaciones.